Problemas al exportar información de contactos de Facebook
-
Hola les pido ayuda si es que alguien advirtió este mismo problema y logró resolverlo: Yo venía exportando mis contactos de facebook a Gmail, Google+ y msn usando una dirección de e-mail de Yahoo a la cual usaba de "puente", es decir importaba allí mis contactos de facebook para luego exportarlos en formato .csv y luego importarlos a los otros servicios.
El problema que noté ahora es que si bien puedo seguir importando los contactos del face a yahoo, no me deja exportarlos. Puedo exportar los demás contactos pero no los que provienen de facebook. Tengo la idea de que puede ser una traba de facebook y yahoo para que no se lleven los contactos, ya que muchos usábamos ese método.
Por otro lado desde hotmail (que lo tengo sincronizado con facebook), tampoco me baja las direcciones de e-mail de los contactos, con lo que mi teoría parece validarse (Sólo me baja las actualizaciones, etc pero no su información de contacto).
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Conocen la manera de seguir haciéndolo? Muchas gracias. -
Estuve buscando y en un post hablan sobre esto. Es Evidentemente es una maniobra de facebook para que no se lleven sun contactos a otras redes (principalmente a Google+).
He notado que al consultar la información de contacto de mis contactos en FB ya no aparece su e-mail como antes sino que sólo es visible en la mayoría de los casos si e-mail de Fb(****@facebook.com).