hotmail me bloqueo mi cuenta
-
Hola gente!, miren tengo un problema y no encuentro la forma de recuperar mi cuenta, la necesito porque es la que uso para mi fb, etc, para todo. La cosa es que de un momento para otro me la bloquearon diciendome que era por spam ? cosa que no hago tal cosa. Intente recuperarla mandando 3 mensajes al hotmail donde me dicen q espere 24 horas, en uno de los mensajes me contestaron q pudieron saber que yo era realmente el dueño y que me iban a mandar un link para restaurar la contraseña y jamas me llego, ya pasaron 3 semanas de que no la tengo. Intente entrar pidiendo un codigo temporal para mi celular y tampoco me llega nada. Intente recuperarla con mi "equipo de confianza" pero me dice q necesito tener instalado windows live essentials, cosa que es medio absurdo porque lo tengo instalado sino no podria usar el msn, intente con chrome, firefox, IE, y nada. ya me quede sin ideas.Alguna ayuda por favor.
-
Cjay88
Un amigo, tenia la cuenta bloqueda de hotmail, y pudo recuperarla o sea funciono (100%). ¡Proba! siguiendo estos pasos:
Es muy sencillo lo primero que tienes que hacer es crear una nueva cuenta.
luego cierra el msn de la cuenta nueva k creaste y vete a la opción de olvidaste la contraseña.
te va a pedir k pongas la cuenta a la cual quieres entrar y después k pongas un código has todo eso y dale continuar.
luego en la siguiente pagina elige soporte al cliente.
en la siguiente pagina debes poner la cuenta k deseas recuperar y en el siguiente cuadro la cuenta nueva k creaste donde te enviaran los datos.
luego te aparece una pagina donde te piden los datos personales de la cuenta bloqueada es obvio k si tu eres el titular de la cuenta sabes algunas cosas sigues las y al final le das clic la información se envía a soporte donde ellos evaluaran si realmente eres el titular de la cuenta y si es así primero te envían a la cuenta nueva un correo para confirmarte k la solicitud fue enviada y en máximo 24 horas ellos te dan respuesta si eres o no el titular de la cuenta.Última edición por michaelblue; 18/07/2012 a las 01:59
-
Si llenas el formulario con todos los datos que te piden te tiene que llegar el link para cambiar la clave al otro día, asegurate usar una cuenta de mail diferente a donde te mandan el link, que esa cuenta no sea de facebook porque aveces no llegan y que el correo para cambiar la cuenta no te llegue a la carpeta spam.