Contacto con mercadolibre

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    29/07/2012
    #1 Contacto con mercadolibre

Estimados,

Hace muchisimo que no ando por estos pagos asi que espero no estar fuera de lugar con esta consulta o en el foro equivocado, pero la verdad que no se en cual encaja.

La consulta es concreta: Alguno conoce alguna forma de contactarse con mercadolibre que no sea a traves de su propia web ? Algun telefono, mail o manera de llevarles a cabo un reclamo con respecto a una factura que me reclaman. Di vuelta el sitio entero pero solo te ofrecen las categorias que ellos dan y no hay forma de enviarles un mail ni nada.

Mi problema es el siguiente: Publique un auto el cual no pude vender por lo que lo deje en una agencia para que ellos lo hicieran y no republique el anuncio y me reclaman una factura pendiente la cual dicen no pague, pero jamas me consultaron la republicacion del anuncio y de hecho la que pague inicialmente era la mas costosa y supuestamente por tiempo ilimitado, por lo que no entiendo porque me reclamana el pago. Y NO TENGO FORMA DE CONTACTARLOS !!!!

Desde ya agradezco sus respustas.

Saludos
    PGM

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 887 Visitas

• 2,264
      • 16/05/07
    30/07/2012
    #2 Re: Contacto con mercadolibre

Hola, si preguntaste via web, debes esperar a que te respondan, a mi tardaron en responderme...

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    02/08/2012
    #3 Re: Contacto con mercadolibre

gracias a dios y a psicofxp encontre a alguien que posteo varias direcciones de mail y pude resolverlo... me dijeron que me sacarian el cargo y no tengo que pagar nada....

Gracias de todos modos por responder !!!

• 2
      • 12/06/09
    19/11/2012
    #4 Re: Contacto con mercadolibre

Makina te cuento. tube 2 zb 125 r xenon. la primera me fue de diez la tuve 2 años y un espectaculo en tema de motor, en tema chasis me vino muy mala, cada 1000 o 2000 km se kebraban los soportes del motor, bibraba como loca y el escape una bosta, tuve q ponerle un dm sin remaches xq sino un ruido a lata es mas lindo q el del escape original ja, despues con la 2da zb q me compre tambien mismo modelo exactamente igual a la otra moto, renegue como un hijo de p... el motor se rompia cada 2mil km, 3 rectificadas, los tornillos del motor se barrian apenas ajustabas, el cigueñal se desbalanceaba solo, se kemaban las luces, el embrague muy malo, la bomba de aceite no se consigue, x ende tuve q reformar la de una gilera smash para ponersela, en fin te recomiendo mil millones de veces la motomel bit 110, es super fiel, muy lindo andar tiene, tira revoluciones como loco x ende anda fuerte y no es de romperse a no ser q no le eches aceite ja, en mi opinion comprate un bit o un mondial q es lo q mejor anda, en tema gilera y eso no te puedo ayudar ya q nunk tuve una de esas, las otras 2 q te mencione andan bien xq tengo unos amigos q las tienen y nunk tocaron taller, espero q te sirva mi historia y mucha suerte