1 Con cuál te Quedas, Hotmail ó Outlook ?
Encuesta
- Votantes
- 3
Resultados de la encuesta
Con cuál te Quedas, Hotmail ó Outlook ?
-
Hotmail
2 Votos -
Outlook
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Al parecer es definitivo el Cambio (rediseño) de Hotmail a Outlook, solo que nos han permitido elegir entre ambos caminos.
Si deseamos actualizarnos a Outlook o seguir con Hotmail, lo mejor del asunto es que podemos en caso de cambiarnos seguir usando nuestro Dominio @hotmail.com y es mas nos han permitido poder cambiarlo sin problemas. bueh' ! en mi caso ya le he dado una provada al Outlook, Aunque espero que este Rediseño de Hotmail a Outlook Traiga aun mejores cosas.
Lean un poco sobre este Rediseño, esta algo interesante.> http://online.wsj.com/article/SB1000...746993138.html
Yo, en lo personal, Lo probé y me he quedado con Hotmail, pero siento que dentro de unos dias me vere usando Outlook. -
Yo aun la sigo usando, y utilizo el Outlook, es mas no creo que lo cambien absolutamente porque es que sea lo que sea Hotmail tiene demasiado tiempo, y la gente se ha identificado demasiado con eso, para que quieran de la noche a la mañana cambiar a todo el mundo para siempre a Outlook, inclusive, fijate la mayoria de las cuentas que crean la gente fueron con hotmail y sera un lio que ya no puedas acceder porq el dominio ahora sea Outlook
-
Gmail
Outlook vs Gmail
creo se podrá seguir usando hotmail.com pero para entrar a abrir el correo vas a tener que entrar en outlook.com -
Aprovecho el tema para hacer una consulta.
Me cuesta mucho entrar a mi cuenta de Hotmail (no me cambié a Outlook y nunca lo usé) con Firefox desde estos cambios, pero entro bien con IE. Casi siempre que entro me manda a esta pantalla de configuraciones de Hotmail que antes jamás había visto y no existe una opción para entrar a ver los correos:
¿Alguien sabe cómo se resuelve esta situación aleatoria que tengo con FF?
No soporto usar IE.
Saludos!
Archivo adjunto 471862Última edición por Master.Mind; 29/08/2012 a las 20:09
-
Fijate que he intentado entrar directamente desde Amsn a leer mis correos y tambien me ha enviado a esa misma pagina, yo lo solucione modificando el programita para que me vaya a otra pagina ( A la Bandeja de Entrada directamente,) pero en tu caso te recomiendo que hagas lo siguiente
SI NO QUIERES SEGUIR CON OUTLOOK mira es Super sencillo cambiarte de nuevo a Hotmail, sigues estos pasos desde esa Ventana que te sale en la imagen que enlazaste
1- Ve a la esquina superior derecha y le das clic a tu Nombre
**Te saldra un menu desplegable
2- Clickea Edit Profile (editar perfil)
3- Ahora en la nueva pagina, te vas a la esquina superior izquierda donde dice perfil y veras que aparece una flechita hacia abajo la clickeas y seleccionas correo.
4- y iras a tu correo y por ultimo ya en la bandeja de entrada
das estos pasos >> http://www.youtube.com/watch?v=cPz45zZJHAQ
Espero te sirva mi ayuda .. !! -
A mi también me pasa desde aMSN. ¿Qué modificaste?
Otro problema que me olvidé de encionar conn este cmbio es que ya no me guarda las contraseñas de mis cuentas de Hotmail. Antes nunca tenía que tipearlas. Aclaro que tengo tildado "Guardar contraseñas" en FF y en cada ingreso tildo "Mantener la sesión iniciada" de Hotmail.
Gracias!Última edición por Master.Mind; 30/08/2012 a las 00:17
-
Si lo usas bajo el OS de Linux el Amsn, vete a tu Carpeta Personal, teclea " Ctrl + H " y ve a la carpeta q te aparece llama .Amsn y edita el archivo hotlog.html donde dice la direccion cambiala por la de tu bandeja de entrada
esto no funciona por mucho tiempo, ya que el programa vuelve a ponerla por defecto la q estaba por cuestiones de seguridad, pero has el intento, uno nunca sabe