Outlook 2000 se pone lento con el uso del calendario

• 243
      • 02/06/07
    07/09/2012
    #1 Outlook 2000 se pone lento con el uso del calendario

Gente, les planteo mi problema por si alguien sabe la solución o sugiere alguna.
    Tengo dos usuarios con cpus nuevos, cambiados hace 2 semanas, windows xp sp3, procesador I3, 3GB RAM, todos los programas vuelan y funcionan perfecto.
    El problema viene cuando en el outlook se dispara algún recordatorio del calendario. A partir de eso, el outlook comienza a funcionar lento y a colgarse. Pero solo se ve afectado el outlook. Todo lo demás se mantiene normal. El outlook, hasta que no se dispara ningún evento del calendario, funciona excelente. Sin demora alguna.
    He probado varias cositas.
    -Borré el office y lo volví a instalar.
    -Tiene los sp1,sp2, sp3 y el hotfix para el calendario (ya que los usuarios lo necesitan para manejar citas con otras versiones de outlook)
    -reparé la librería mapi32.dll con "fixmapi.exe" luego de renombrar la original.
    -Desactivé y desinstalé antivirus
    -Fuí cortando procesos en el momento del problema para ver si alguno lo provocaba hasta que quedaron los procesos básicos.
    -Me pasé del office 2000 Premium al Standar
    -Creé un nuevo perfil de usuario, y cree un pst nuevo, todo de cero, y probé el calendario.Tuvo el mismo comportamiento erróneo.

El último recurso es formatear, obvio, pero quisiera probar solucionarlo específicamente.
    Desde ya les agradezco su aporte.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 589 Visitas

• 1,083
      • 06/09/09
    24/10/2012
    #2 Re: Outlook 2000 se pone lento con el uso del calendario

Que versión de internet explorer tenés? el internet explorer lo tenes que instalar con outlook express para que ande el outlook.