Chat, E-Mail y Mensajeros /

Contraseña

Participa en el tema Contraseña en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, les hago dos preguntas: 1) como hago para que el Outlook Express antes de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Contraseña
    Hola, les hago dos preguntas:

1) como hago para que el Outlook Express antes de iniciarse me pida una contraseña y si no la escribo que no inicie.

2) Como hago para que mi MSN no arranque directamente, es decir que me pida una contraseña (la primera vez me equivoque y le tilde "iniciar sesion automaticamente")

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

2. cerras la sesion y clickeas donde dice "para iniciar la sesión con una cuenta diferente haga click aqui " por supuesto no le vuelvas a tildar la casilla de recordar mi nombre y contraseña en este equipo. El inicio de sesion automatico es para que se abra el msn con windows o al detectar conexión a internet, lo seteas desde Herramientas > Opciones.

1. ni idea ni loco uso OE
    Me gusta este mensaje

En OE vas a a archivo/Identidades/administrar identidades
    Ahi vas a tener "identidad principal" que es la estuviste usando todo el tiempo, podes cambiarle el nombre y establecer una contraseña. cada vez que abras el oe, te la va a solicitar, incluso así podes administrar a varias personas a que lo usen, o sea, varios usuarios pueden usar el oe sin mezclar los mails.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Y si no querés que nadie lo ejecute probate este programita:

http://www.exelock.net-software-download.com/

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Uh.. muy bueno che! Asi lo podes hacer con cualquier programa!
    Me gusta este mensaje

Publicado por storax
    2. cerras la sesion y clickeas donde dice "para iniciar la sesión con una cuenta diferente haga click aqui " por supuesto no le vuelvas a tildar la casilla de recordar mi nombre y contraseña en este equipo. El inicio de sesion automatico es para que se abra el msn con windows o al detectar conexión a internet, lo seteas desde Herramientas > Opciones.

yo hice eso, pero la preferencia sigue. Es decir tengo un icono en el cual haciendo click me entra directamente a mi cuenta de mail sin pedirme contraseña, lo que se puede hacer desde herramientas > opciones... , es cancelar que se te abra el msn al inciar windows, o que se inicie sesión automáticamente al iniciar win, pero no que te pida la contraseña al iniciar sesión, eso es irreversible hasta donde yo se, hace tiempo que quiero cambiar eso pero no se como....
    Me gusta este mensaje

Si no lo que podes hacer es entrar a tu msn y ponerle una contraseña falsa encotses cuando se este logeando te va a decir que la contraseña no sirve y ahi pones la posta y listo!

Entendes mas o menos? :confused:

Saludos!
    Me gusta este mensaje

para sacar eso hacés lo siguiente:

inicio - ejecutar - control userpasswords2 (así tal cual) - vas a la solapa de opciones avanzadas - administrador de contraseñas y sacás la que se autologgea...

espero q te sirva :heyyou:
    Me gusta este mensaje

¿Por q esa negación al OE? A mi me fascina..
    Y Grax a todos por los aportes
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje

para que te pida contraseña en el msn hace esto...panel de control-->cuentas de usuarios-->le haces clic a la fotito de tu sesion-->y Administrar mis contraseñas de red...
    ahi borras la del msn y ya no se te conecta mas automatico..espero que hayas entendido...suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1011 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB