Chat, E-Mail y Mensajeros /

Como puedo manda mensajes masivos a usuarios de un canal?

Participa en el tema Como puedo manda mensajes masivos a usuarios de un canal? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Quiero mandar mensajes masivos en un salon del mirc de ciudad buen yo tenia activado ...

Buscar en este tema:

•  
    yocarlos28 escribió el 23/10/2003 a las 14:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como puedo manda mensajes masivos a usuarios de un canal?
    Quiero mandar mensajes masivos en un salon del mirc de ciudad
    buen yo tenia activado el automensaje del mirc y andaba bien pero des hace unso dias no manda mas y el mir me dice ooolleeee
    como que me sencuraron, ya reinicie para cambiar el ip y nada no me manda mas
    como puedo solucionarlo? o hay algun soft que pueda instalar?
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/142492-como-manda-mensajes-masivos-usuarios-canal.html
    | Más
  • Morlok escribió el 23/10/2003 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo que en Ciudad sigan aceptando esas cosas, lo unico que vas a ganar es un ban o akill
    :o
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 24/11/2003 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tendrias que tomarte el laburo de mandarle un mensaje a cada uno de los que estan en el canal, no hay un 'comando general' para mandar comandos permitido
    Me gusta este mensaje
  • ][NaK][ escribió el 09/04/2004 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Opino lo mismo que Morlok jeje, si entras por algunos de los chans que estoy yop te comes un ban porque no esta permitido el spam en ciudad jeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/04/2004 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LA unica solucion seria poner un mensaje de despedida cuando salis del canal, es una opcion del mirc, el mensaje sale en el canal.
    Me gusta este mensaje
  • ][NaK][ escribió el 13/04/2004 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro pero algunos servers por ej. Ciudad por mas que pongas /quit visiten www.lalallaa.com no te va a aparecer eso en el quit. Te va a aparecer algo asi como:
    CieRRa! ][NaK][ [QUIT: User exited]
    y tendria que aparecer algo asi
    CieRRa! ][NaK][ [Visiten www.lalallaa.com]
    No se si el sitio u otros servers de aca te dejaran, el sitio me parece que tampoco podes porque usa el mismo server que ciudad (ConferenceRoom). Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB