Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema con Outlook

Participa en el tema Problema con Outlook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola gente como andan les comento el problema que tengo al querer bajar mails de ...

Buscar en este tema:

•  
    St escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Outlook
    Hola gente como andan les comento el problema que tengo al querer bajar mails de mi cuenta de fibertel me tira el siguiente error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop.fibertel.com.ar', Servidor: 'pop.fibertel.com.ar', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK 567 bytes', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
    Lo extrañop de esto es que el error me lo tira con 1 sola de las cuentas de las 5 que tengo , todas de fibertel, con el outllok express me da este error y no baja con el outlook XP me da el mismo error pero a veces los mails los baja, no entiendo nada, puede ser un problema de socket? o que ?

ahh les gusta mi nuevo avatar, es un poco mas simpatico que el otro

Bueno gente saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Es bastante raro tu problema ya que si aveces baja los mails y aveces no, el problema pasa mas alla de tus outlooks...
    Lo que te recomiendo que hagas, son dos cosas...
    Una, es que entres a la pagina de FiberTel y des de baja la casilla que no anda del todo bien para despues crearla de nuevo...
    Y la otra, que es la que te recomiendo, es que llames a FiberTel y los cages a putiada un rato hasta que te solucionen el problema....
    Espero haberte ayudado !

Saludos !
    Me gusta este mensaje

Che hiciste todo Bien..???

pusiste el pop.fibertel.com.ar

y el smtp.fibertel.com.ar

creo que es ese el problemaa...
    Me gusta este mensaje

Lo mejor para estos casos medios locos es primero entrar a herramientas > cuentas > correo
    quitas la cuenta que te trae problemas
    cerras el outlook, y vas a inicio > buscar > archivos o carpetas y ahi buscas el pop3uidl.* y ahi borras el pop3uidl.dat y o el .dbx.
    Volves a abrir el outlook, de nuevo a herramientas, cuentas, correo, agregar correo y lo configuras con el pop.fibertel.com.ar y el smtp.fibertel.com.ar.

pd: en gral el archivo pop3uidl guarda la informacion referida a los servidores pop3 y smtp y puede hacer que esa cuenta este chequeando directamente desde el archivo la direccion ip que asigno la primera vez que usaste el outlook. si esta direccion ip no corresponde mas a un servidor pop o smtp de fibertel en uso pasa lo que te esta pasando ahora.
    Con borrarlo el outlook express te lo regenera solo la proxima vez que te conectas y pones enviar y recibir.

Espero que te sirva
    Saludos,
    Caro
    Me gusta este mensaje

otra sugerencia

proba de poner:

POP3: mail.fibertel.com.ar

SMTP: mail.fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

tengo otra pregunta!

como soto hago para que me importar la libreta, no me deja importarla ni a GANCHOS.
    me dice que algo de que el archivo no es valido y no se k joraca.
    los archivos no tienen problema en ningun sentido
    grax

salu2 juanpa
    Me gusta este mensaje

la libreta de direcciones creo que es .wab
    la buscas y despues vas a importar y exportar y elegis importar desde otro programa o archivo, y despues libreta personal de direcciones, buscas el archivo y VOILA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

yo trate varias veces eso y me decia que habia ocurrido un error en el proceso de importacion, pero depùes se me permitia abrir la libreta para verla(abria el wab aparte), ahora ni me deja abrir el wab por separado!!!
    arghhhhhhh
    grax igual por la info kpo

salu2 juanpa
    Me gusta este mensaje

es raro, a mi me tira un error parecido a ese pero es xke tengo los puertos misteriosamente cerrados.

con el tema de la libreta, ojo, que el .wab es la libreta de direcciones de express, pero si vos tenes instalado el outlook comun, lo mas probable es ke no esten usando ese wab, sino que esten usando la carpeta contactos de outlook en forma compartida

exportarla como un pst e importala donde kieras, y te la va a tomar tanto el outlook como el oe
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con Outlook

Yo tengo un problema con el outlook, resulta que yo tengo una oficina donde trabajan 5 empleados todos tiene computadores. tengo el outlook instalado en todos los computadores y todos estan configurados con la cuenta de correo que tengo info@xxxxxxx.com.ar. necesito que todos puedan ver los corres que llegan a info. Ahora todos funcionan bien, pero en un computador solo baja algunos mail del servidor de correos. y los otros mail no los baja, siendo que en los otros computadores baja todo los correo. Nosé si es un problema de configuración del outlook. pero en todos tengo la misma configuración. Necesito ayuda uso outlook XP 2003. Tambien digo puede ser el antivirus uso Nod32 antes tenia el mcafee.

Yo tengo un problema con el outlook, resulta que yo tengo una oficina donde trabajan 5 empleados todos tiene computadores. tengo el outlook instalado en todos los computadores y todos estan configurados con la cuenta de correo que tengo info@xxxxxxx.com.ar. necesito que todos puedan ver los corres que llegan a info. Ahora todos funcionan bien, pero en un computador solo baja algunos mail del servidor de correos. y los otros mail no los baja, siendo que en los otros computadores baja todo los correo. Nosé si es un problema de configuración del outlook. pero en todos tengo la misma configuración. Necesito ayuda uso outlook XP 2003. Tambien digo puede ser el antivirus uso Nod32 antes tenia el mcafee.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 11783 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB