Como Recibir SMS en mi PC.....?
-
Necesito saber como como puedo recibir SMS (Short Message System) de cualquier forma en mi PC.... ya se por email, icq, msn o cualquier otra forma.
Eso si.... no dispongo de un celular...
Existe algun servicio virtual de SMS....?
Shaludos...
<>
PD: Estos Foros.... salen con fritas..:sapito: - Sorry, pero todo lo que encuentro al menos por ahora es entre celulares o para que envies a un celular.. y por lo que veo eso no queres..Mensaje original de ErWak
Necesito saber como como puedo recibir SMS (Short Message System) de cualquier forma en mi PC.... ya se por email, icq, msn o cualquier otra forma.
Eso si.... no dispongo de un celular...
Existe algun servicio virtual de SMS....?
Shaludos...
<>
PD: Estos Foros.... salen con fritas..:sapito:
bueh yo sigo buscando..
saludos..
blah -
mmm... existe un servicio en WWW.SMS2EMAIL.COM
pero no estoy seguro que funcione en Argentina...
Para enviar un SMS en Argentina te piden el provedor del sevicio, como PERSONAL, SKYTEL, CTI... y en esa web no aparece nada de eso... AYUDAAA!!!!! -
Aca te dejo el nombre del programa y la pagina de donde te lo podes descargar
Nombre: Descom Mensajes SMS 4.1.2
Pagina: http://www.uptodown.com/buscar/recibir-sms-en-mi-pc/
Despues si no te anda decime y le consulto a una amiga que siempre se saca fotos desde el celular y las manda al correo de ella ( desde sms ) . -
tienes que comprobar recepción de sms
-
Existe la opcion de recibirlos usando un modem GSM o celular que reciba comandos AT.
Se debera conocer acerca del uso del puerto serial en cualquier lenguaje de programacion.
Tengo el desarrollo en Java o Visual Basic.
basicamente lo que se hace es establecer comunicacion serial con el telefono ,a traves de comandos AT,realizar la configuracion respectiva y estar interrogando por los nuevos mensajes recibidos.

1