Chat, E-Mail y Mensajeros /

Outlook Express: Clave carpeta local

Participa en el tema Outlook Express: Clave carpeta local en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas! Quería saber si hay alguna manera desde OE o algún programa para ponerle clave ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Outlook Express: Clave carpeta local
    Buenas!

Quería saber si hay alguna manera desde OE o algún programa para ponerle clave a una carpeta local al OE.

La persona que me preguntó esto no quiere que vean los correos que tiene en una carpeta, con el resto no hay problema.

Saludos!

Koluso
    +

0
    Me gusta

| Más

si se puede, solo tenes que entrar en administrar identidades y tildar al usuario que quiere bloquear su cuenta, luego en el boton de propiedades y en la opcion requerir contraseña. NADA mas, ahora yo no confiaria mucho en el O E yo lo uso pero no es para una PC publica, es muy facil ver los mail creando una cuenta nueva y transpasando los archivos donde almacena el outlook los mail a la nueva cuenta de usuario haciendo que esos mail copiados pertenecieran a la cuenta nueva. YO LO HAGO CADA VEZ QUE REINSTALO WINDOWS y no pierdo ningun mail.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1488 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB