Chat, E-Mail y Mensajeros /

problema con contactos de trillian

Participa en el tema problema con contactos de trillian en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Holas gente bueno les cuento qe hace poco instale trillian y tuve 2 problemas ...... ...

Buscar en este tema:

•  
    pochy2004 escribió el 24/02/2004 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema con contactos de trillian
    Holas gente bueno les cuento qe hace poco instale trillian y tuve 2 problemas
    ......
    ell primero fue qe puse 2 msns y me agrego toda la lista de uno..al otro... nose si habre apretado algo o si habra qe clikear alguna opcion si me lo aclara estaria bien

el 2º fue qe cuando agrego contactos en el msn los veo offline........nose pork ellos me ven a mi pero yo no a ellos qe puede ser?

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2004 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"ell primero fue qe puse 2 msns y me agrego toda la lista de uno..al otro... nose si habre apretado algo o si habra qe clikear alguna opcion si me lo aclara estaria bien"
    Cada uno debe tener una carpeta de contactos distinta te lo informa al crear la cuenta (eleccion de carpeta)
    "el 2º fue qe cuando agrego contactos en el msn los veo offline........nose pork ellos me ven a mi pero yo no a ellos qe puede ser?"
    Puede ser que tengas que elgir con cual de tus dos alias lo "ves" aca mucho no entiendo que pasa, yo tambien tengo dos y les puedo mandar mensajes con cualquier cuenta, clic derecho opciones sobre el destinatario
    Espero que te sirva saludos
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 24/02/2004 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1° < ya ta solucionado
    1° < si esperan 3 o 4 minutos el usuario aparece online.
    Me gusta este mensaje
  • pochy2004 escribió el 24/02/2004 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por lo 1º!!!!!!!!

mmmm no sigo sin poder verlos :'(y ya los agrege desde ayer,....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2004 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Saca el firewall, si usas xp el que trae u otro y fijate
    Me gusta este mensaje
  • pochy2004 escribió el 25/02/2004 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm uso el sygate pero igual ya lo habilite.......pero tambien tengo en el router,...jajaj pero nose qe `puerto forwardear..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2004 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes que preguntar en redes
    Me gusta este mensaje
  • pochy2004 escribió el 26/02/2004 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya forwardee el puerto qe usa para el msn pero igualmente no puedo...pero los contactos qe ya tengo me funkan barbaro-...noseee porkkkkk....estoy a punto de resignarme
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB