Problemas con ICQ para envío de archivos

• 1
      • 20/01/04
    25/03/2004
    #1 Problemas con ICQ para envío de archivos

Estimados amigos:

Tengo un problema con el envío de archivos con ICQ y quería ver si alguno de ustedes tuvo el mismo inconveniente y si saben como solucionarlo.
    El tema es así: no hay forma de que pueda recibir archivos por ICQ. Cuando me quieren envíar archivos me aparece el cuadro de diálogo para darle entrada, le doy accept y no pasa nada. A la persona que me envía le aparece un mensaje de que no puede establecer comunicación, o envíar archivos, o similar. Tengo mi pc en red con otra, 2 máquinas en total, conectadas ambas a un router D-LINK DI-604, y este conectado al módem Ericsson hm210dp, mi proveedor adsl es speedy de 512k. Yo creo que el problema viene por el lado del firewall. Consulté al soporte técnico de D-Link y me dijeron que no tiene instalado firewall, lo cual verifiqué al entrar en la página de configuración del router (http://192.168.0.1), incluso le tildé la opción firewall disabled. Luego pensé que quizás el módem tiene firewall, y quise entrar a la página de configuración del módem (http://192.168.1.1 ) pero no entra.
    No sé si el problema es el firewall o es de otra índole, por eso le pido por favor a quien sepa como solucionarlo me conteste por este medio o por ICQ (mi número es 282-426-900).
    Muchas gracias y suerte en todo.
    Un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 928 Visitas

• 49,735
      • 19/09/01
    25/03/2004

Te lo paso al foro de mensajeros, plz usa este para problemas del ICQ

• 67
      • 07/05/01
    01/04/2004

yo creo que tenia el mismo problema, era que no podia recibir archivos, osea no avanzaba nada...aclaro que el emisor tenia el elite y yo el full...me baje el elite y ahi andaba...