Chat, E-Mail y Mensajeros /

Importar libreta de direcciones de Excel a Outlook!!!

Participa en el tema Importar libreta de direcciones de Excel a Outlook!!! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
El tema es así: tengo cargado en un archivo de Excel una cantidad de direcciones ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Legion escribió el 27/04/2004 a las 18:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Importar libreta de direcciones de Excel a Outlook!!!
    El tema es así: tengo cargado en un archivo de Excel una cantidad de direcciones increíble que necesito tener si o sí en la libreta de Outlook Express.

El archivo de excel está organizado en 5 columnas:

Apellido
    Nombre
    Telefono
    E-mail alternativo

Ahora bien, imaginense simplemente la primera línea (A1, A2, A3, A4, A5) con ese texto escrito y a partir de la línea B los datos, o sea como les muestro en el attach acá abajo.

La cuestión es que para importarla lo que hago es grabar el archivo como CSV o texto separado por tabulaciones pero cuando entro en Outlook e intento importarla desde archivo de texto me toma como si Apellido, nombre, telefono, etc. fuesen todos un único campo y me pide que determine cuál. Obviamente queda para el recontra orto y se carga pésimo.

Lo que necesito saber es que cambiar para poder hacerlo bien o cómo hacerlo, pero plz, lo necesito cuanto antes. Si alguno puede darme una mano contacteme por msn a protheus01@hotmail.com y dejen mensajes, sino en un rato vuelvo online.

Mil Gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dir.jpg (11.8 KB, 109 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/191241-importar-libreta-de-direcciones-excel-outlook.html
    | Más
  • coda escribió el 27/04/2004 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenas Protheo,

Guardas el excel como '.csv' (comma separated value), después vas al Outlook Express y usas 'Importar'. El wizard te va a preguntar de dónde importar, y una de las opciones es 'csv'..

Una vez abierto, el wizard te va preguntando qué campos de la libreta corresponde a cada columna del csv. Si mal no recuerdo hasta te muestra un ejemplo ahi mismo con los valores de la primer linea..

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 27/04/2004 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo le dije lo mismo por msn pero creo que por alguna razon le tomaba todo como un solo campo
    Me gusta este mensaje
  • coda escribió el 27/04/2004 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que zapato.. leí solamente hasta acá y respondí sin terminar de leer lo que habías puesto..

Mensaje original de Protheo
    El tema es así: tengo cargado en un archivo de Excel una cantidad de direcciones increíble que necesito tener si o sí en la libreta de Outlook Express.
    El punto es que yo lo hice hace poco y me funcionó.. raro..
    Me gusta este mensaje
  • Mandrakes escribió el 27/04/2004 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Solo como comentario edite un archivo a mano simulando las direcciones de mail nombre apellido telefono y funciono sin problemas
    el formato deberia ser similar al siguiente

moncho, chancho, 13131313, kajd@mama.coma, ajkdad@caoda.com

separado por enter entra linea y linea. Es asi como te creo el csv ?
    Me gusta este mensaje
  • Z A N J U D O escribió el 27/04/2004 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, ya lo solucione, o por lo menos pude hacerlo yo, con una de prueba.
    ahora me voy a natacion, cuando venga te cuento...si queres...te mande varios mensajes y nada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Tixe escribió el 27/04/2004 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Master si no trata de pasarlo al Outlook comun ( el que viene con el Office ) y luego de ahi lo pasas al Express. es otra buena opcion, una de las capacidades del MS Outlook ( no el express ) es la de poder exportar la libreta a Exel o Access. hace una exportacion de prueba y fijate el nombre de los campos, y luego renombras los campos con ese nombre en el file del exel.
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 27/04/2004 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gran jefe chequea este link y decime si te funciono.

http://support.microsoft.com/default...b;en-us;329922

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 27/04/2004 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando intento importarlo primero desde Outlook directamente desde el archivo de Excel me dice que no tiene intervalos con nombre y que modifique desde Excel el intervalo de datos que deseo exportar.

O sea???
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 27/04/2004 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya lo arreglé con el método de valores separados por comas.

Gracias a todos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 30117 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB