Chat, E-Mail y Mensajeros /

como romper la barrera de los 150

Participa en el tema como romper la barrera de los 150 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
seguramente fue postaado, pero alguien comoce como modificar la registry del msn para cambiar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como romper la barrera de los 150
    seguramente fue postaado, pero alguien comoce como modificar la registry del msn para cambiar el limite de usurios, o alguin sabe como esta puesto en la registry con que codigos. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

El tema no fue tratado tal como lo planteas.. se pregunto por programas.. y se lo respondió aca.. MSN + de 150 Contactos.
    Decime si eso te sirve, asi cierro este, y sino este queda abierto..
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje

no, no lo cierres en ese post que me linkiaste toman al msn como si fuera un cliente de microsoft, que en cierta parte lo es ya que guarda contactos y todo ese tipo de informacion y cuando inicias sesion te levanta los contactos como si fueran los mails en outlook con un servidor exchange. Pero el msn es casi una aplicacion de windows y por ende es un 100%modificable desde el registro inicio-ejecutar-regeedit-software=ahi van a encontar el registro del msn pero se necesita una llave de codigos para entrar y modificarlo.
    y mi pregunta fue bien clara cunado abri este post si alguien tiene el conocimiento de ese tipo de codigos o lo sabe.
    chau gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB