Chat, E-Mail y Mensajeros /

hotmail con outlook express

Participa en el tema hotmail con outlook express en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Por favor si alguien puede ayudarme con esto,tengo dos maquinas en distintos lugares ,bajo los ...

Buscar en este tema:

•  
    lito escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 hotmail con outlook express
    Por favor si alguien puede ayudarme con esto,tengo dos maquinas en distintos lugares ,bajo los mensajes de varias listas sin ningun problema con la cuenta de hotmail configurada en el outlook expres en una de las maquinas,pero en la otra no hay manera de poder hacerlo cuando se conecta con el servidor de hotmail siempre me indica que vuelva a poner la contraseña como si estuviera mal escrita , si en vez de usar outlook me conecto a hotmail por web no hay problema, pero la idea es poder leer todo fuera de linea,( ya probe con un winme limpio ,un xp limpio quiero decir unicamente sistema operativo en la maquina) y siempre el mismo tema de la contraseña, ayuda por favor esto ya me supero.
    +

0
    Me gusta

| Más

Las maquinas estan en lugares muy apartados? (en casas distintas?), porque sino yo te diria que compares la configuracion del OutLook que anda bien el hotmail con la que no va ni para atras...
    Porque pienso que debe haber algun problema con la config del outlook, porque no tiene porque traerte problema !!!!
    Otra cosa...es obvio que las dos maquina no se logean a la ves no???
    O sea..mientras una revisa el mail, la otra intenta entrar???
    La verdad es que no se...pero quizas Hotmail no permita varias conexiones por usuario...digo...pero de esto ni idea !!!
    Fijate...y sino espera un tiempo y quizas alguien te pueda dar una mano mas especifica a tu problema... !!
    Cualquier cosa avisame !!!
    Espero haberte, aunque sea tirado una idea !!!

Saludos !
    Me gusta este mensaje

las maquinas estan en casas diferentes,y las configuraciones de outlook son exactamente iguales,igual gracias por tu ayuda.
    Me gusta este mensaje

A mi me pasa algo parecido, pero no me pide la contraseña sino que me tira "Error desconocido". En la otra PC me anda todo bárbaro.
    Me gusta este mensaje

Hace una cosa... anda a la pc con la cual podes revisar los mails desde el outlook, anda a Herramientas/Cuentas, clikeas en Correo y de ahi seleccionas la cuenta de hotmail y la exportas, te la llevas en un diskette y la levantas desde la otra pc... Si no funciona es cosa de brujo, jajjajaja.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5964 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB