Invitaciones para tener una cuenta GMAIL
-
Hola gente psico!
Como muchas veces me resulta muy util el foro como herramienta de consulta las mas de las veces y en menor medida el intercambio de ideas con gente que hay aca que tiene materia gris de sobra me acerco a ofrecer a modo de retribucion a la comunidad invitaciones para dar cuentas GMAIL.
Ya invite a la mayoria de mis amigos y sigo encontrando links para invitar gente. Asi que la idea es la siguiente. Si estas interesado/a en tener una cuenta enviame un mail a rigido+invitame@gmail.com con una direccion de correo a la cual se te va a enviar la invitacion. Les cuento que no te dan infinitas invitaciones, son pocas y las largan muy de apoco. Pero si estan interesados envien el mail que mientras tenga invitaciones las voy a dar. Encontre en internet que por ejemplo en Ebay se venden a 50 dolares o en Mercado Libre a 30 mangos.. me parece una garcada eso. Asi que yo las doy de onda. A mi me soluciono mucho los lios que tengo con el mail. Les cuento que te dan 1 GB para guardar mail y lo mas loco no es eso sino la forma en que esta organizado el mail y el layout del site.
Si quieren mas info: http://gmail.google.com
--
Agregado:
Si luego de tener la cuenta quieren cambiar su MSN para utilizarlo con una cuenta GMAIL tienen que registrar el nuevo mail en http://www.passport.net Y se crean la nueva cuenta.
Espero que sirva!
Slds!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
499 comentarios / 28118 Visitas
Me vas a dar una No
Ahorita te mando el mail .
yo tmbbb......
ya te lo estoy mandando!
byesslisto!
salieron. Deberian llegar en el acto. Si no esta en la bandeja de entrada fijense que no hayan terminado en el Bulk Mail.
slds!Yo te mande un mail... a ver q onda. :P
ya te pas eel correo...quiero unaaaaa
gracias..
salu2ya te estoy mandando el mail...
quiero quiero quiero!!
re buena onda lo tuyo che...Listo!
Por ahora me quedan 8 invitaciones hasta que vuelva a recibir mas. Siempre que tenga disponiles se las voy a mandar.
Saludos!jeje te mande el mail =)