Chat, E-Mail y Mensajeros /

cambiar idioma de gmail

Participa en el tema cambiar idioma de gmail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola!!! alguien sabe como o si se puede cambiar el idioma a una cuenta de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    venetus escribió el 22/06/2004 a las 23:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cambiar idioma de gmail
    hola!!!
    alguien sabe como o si se puede cambiar el idioma a una cuenta de gmail????
    gracias!!!
    y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/199214-cambiar-idioma-de-gmail.html
    | Más
  • tux escribió el 22/06/2004 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cambiar idioma de gmail

todavia no esta la opción...
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 23/06/2004 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cambiar idioma de gmail

Si queres te anotas en el grupo de traduccion del gmail
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 23/06/2004 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cambiar idioma de gmail

les pregunto otra cosa, puedo setear el gmail como un pop 3 usando la opcion que tiene el msn plus????
    y otra pregunta puedo crear sub mails (no se como se llaman) por ejemplo mi cuenta de gmail es hola@gmail.com puedo crear un mail desde mi cuenta que sea chau+hola@gmail.com y que al recibir un mail asi me lo mande a una carpeta especial???? (entendieron)
    gracias y saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 23/06/2004 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cambiar idioma de gmail

Originalmente publicado por venetus
    les pregunto otra cosa, puedo setear el gmail como un pop 3 usando la opcion que tiene el msn plus????
    y otra pregunta puedo crear sub mails (no se como se llaman) por ejemplo mi cuenta de gmail es hola@gmail.com puedo crear un mail desde mi cuenta que sea chau+hola@gmail.com y que al recibir un mail asi me lo mande a una carpeta especial???? (entendieron)
    gracias y saludos!!!
    A ver, para acceder por pop3 al correo tienes que usar una herramienta externa como Email2Pop o PGtGM

Lo de las etiquetas usando + es al revés, sería hola+loquesea@gmail.com, si tienes una etiqueta creada con el nombre loquesea te envía directamente el mail allí Corrijo, tienes que crear el filtro que diga que lo que recibes a esa dirección lo marque con esa etiqueta, no me había fijado que tenía los filtros ya creados.
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 23/06/2004 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cambiar idioma de gmail

hola!!
    te cuento que no puedo hacer lo de los filtros (lo del +) por ejemplo, mi cuenta es andres@gmail.com yo tengo una label creada que es general y mando un correo a andres+general@gmail.com y no pasa nada, osea me llega a inbox pero no va directo a su label
    Me gusta este mensaje
  • Petato escribió el 23/06/2004 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cambiar idioma de gmail

No entiendo nada de lo que dicen.
    Una persona que te mande un mail lo puede hacer directamente a un label que tenes creado? Pero no es preferibe crear este label y crear un filtro?

Lo que estaria bueno es registrarte varios nombres, pero que lleguen a la misma casilla por ejemplo.
    petato@gmail petatocapo@gmail.com petatonabo@gmail.com
    pero que todas lleguen a petato@gmail.com
    saludos@gmail.com!!! EDIT: Esta saludos@gmail.com, pero me parece al pedo registrarla jeje
    bye!
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 23/06/2004 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cambiar idioma de gmail

y pero si todo el mundo hiciera lo mismo no quedarian casillas para otras personas.
    Me gusta este mensaje
  • Petato escribió el 23/06/2004 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cambiar idioma de gmail

Tenes razon, pero solo dos
    estube probando y me manda desde hotmail a petato+FOTOS@gmail.com (tengo un label llamado FOTOS) y no me lo marco con ese label.
    Despues mande a petato+asd@gmail.com y tambien aparecio en el inbox (no tengo un label con ese nombre)
    Nintendo (no entiendo)
    Me gusta este mensaje
  • Petato escribió el 23/06/2004 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cambiar idioma de gmail

Originalmente publicado por tux
    y pero si todo el mundo hiciera lo mismo no quedarian casillas para otras personas.
    recien recien temine de postear y se me prendio la lamparita.
    Lo que yo decia de tener varias cuentas y que fueran a na misma casilla, bueno.
    petato+capo@gmail.com va a mi cuenta
    petato+nabo@gmail.com iria a mi casilla tambien dejo de crearme cuentas (chiste)
    lo que estaria bueno es que si las marque con una label. uno tendria tantas cuentas de gmail como labes creadas.
    CHAU!

EDIT: No me reten, recien leo como se usaria, tendria que crear el label y tener un filtro para que todos los mails que me manden a petato+capo@gmail.com sean marcadas con un label.
    ahroa lo pruebo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1716 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB