Chat, E-Mail y Mensajeros /

Se cierra el msn a cada rato

Participa en el tema Se cierra el msn a cada rato en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Gente, tengo un drama con el msn impresionante, se cierra a cada rato, a veces ...

Buscar en este tema:

•  
    mdata escribió el 13/07/2004 a las 15:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se cierra el msn a cada rato
    Gente, tengo un drama con el msn impresionante, se cierra a cada rato, a veces dura un poco mas de tiempo a veces menos, vi ke le pasa a varias personas, no solo a mi, la clave y la pregunta secreta la cambie varias veces. =S ke kilombo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/201414-se-cierra-el-msn-a-rato.html
    | Más
  • blah escribió el 13/07/2004 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se cierra el msn a cada rato

Originalmente publicado por mdata
    Gente, tengo un drama con el msn impresionante, se cierra a cada rato, a veces dura un poco mas de tiempo a veces menos, vi ke le pasa a varias personas, no solo a mi, la clave y la pregunta secreta la cambie varias veces. =S ke kilombo...
    No se si tu proveedor este teniendo problemas.. pero Fibertel ayer y hoy apestó mal.. y se me cerraba el MSN cada tanto.. te diría que primero "descartes" eso..
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • mdata escribió el 16/07/2004 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se cierra el msn a cada rato

Yo tengo Speedy, pero lo raro es que me empezó a pasar hace unas semanas, porque antes andaba todo bien...
    Me gusta este mensaje
  • [GëRMäN] escribió el 19/07/2004 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se cierra el msn a cada rato

Wenas...

Me sumo a la lista de los que tienen problemas con el messenger.... También se me cierra a cada rato. Definitivamente es culpa de "Slowly". Habrá que prender velas para que todo se normalice pronto.
    Aprovecho para felicitar a la gente de Speedy.... la verdad que cada vez mejor muchachos, eh!!! (perdón, ya me descargué).

Saludosss...
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 19/07/2004 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se cierra el msn a cada rato

Porque no llaman al soporte tecnico??
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 30/07/2004 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se cierra el msn a cada rato

Yo en mi casa tengo speedy y hay días que tambien se cierra solo... pero en el laburo tengo arnet y anda bien... asi que descarto que sea un problema del msn o de la clave que le pongas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Belgrano escribió el 05/08/2004 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se cierra el msn a cada rato

gente , no es por el provedor simplemente que no funciona , hay un problema con nuestras cuentas , yo les voy a plantear lo siguiente , tengo dos cuentas : una que es msn.com y otra hotmail.com , las dos las tengo abiertas paralelamente siempre. La cuenta msn.com se desconecta cada tanto sino estoy en la computadora , la hotmail.com esta siempre pero siempre conectada.
    saquen sus propias conclusiones o hagan las pruebas con sus cuentas.
    sal2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se cierra el msn a cada rato

Hola amigos, que tal!, les cuento que yo tuve el mismo problema que ustedes pero al fin le di solucion a esto de las ventanas embrujadas del msn, resulta que en un momento no sabia lo que estaba sucediendo pero me decidi por un concejo de otro amigo a cambiar de antivirus(asi que no queria poner el nod32 pero lo hize en fin todo por salvar la integridad de mi compu ps)y despues de dar de baja mi panda gp 2009 reinicie ya con el nod instalado y me dispuse a hacer una busqueda y al toque halló un troyano..... El cual despues de un mensaje que decia "no se pudo eliminar - archivo borrado puesto en cuarentena" me sentí mas tranquilo pero luego me di cuenta que aun seguia saliendo el mismo aviso... Abri el nod32 y al revisar la carpeta de archivos de registro... Me di con la sorpresa que ya había sido tarde la instalacíon del nod... Ya estaba en los registros del sistema caraxo!... Entonces me dijeron tas cagao cuñao... Y ahora que hago? Asi q al toque nomas muchachos,,, busquen este mata troyanos es muy eficaz eh!!! Se los recomiendo infinitas veces y es el tema de mi comentario.....trojan-remove bajenlo de softonic y guardenlo en sus escritoros y ejecuten luego!!!!! Van a ver como muere el maldito..... Y les arma de nuevo el registro.... De verdad señores me fue eficaz muy eficaz... Haganlo prueben... No lo quieran todo del cielo.... Busquen y ojala mi comentario aporte un grano de arena a todos los que les jode las ventanas locas del messenger!..... Slaudos amigos y a ver que tal les va!!..... Atte. Mano peluda.....................=)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se cierra el msn a cada rato

<gras>en ese pequeño tiempo que son 5 segundo desactiva la ventana de msn hoy que esta en la pestaña general de las opciones del messenger y si con eso sigue el problema descargate el archivo mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs que lo podras conseguir aqui:http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home</gras>
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 20704 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB