MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TE
-
-
Humilde Servidor.. -
23/07/2004#1 MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TEAmigos:
Tengo mi Personal funcionando con el MSN.
Perfecto!
Cuando estás en el movil, te debe mostrar con el peoncito amarillo con un telefonito, y en estado de (Móvil).
Pero unicamente me muestra así, si me conecto y me pongo como "Sin Conexion".
Pruebo con otro nick de MSN, y a veces me muestra y a veces, no.
Tengo MSN 6.2 en WinME, y Personal en mi celu...
A Uds les pasa lo mismo??
Un saludo a todos, buenisimo el foro!!!
Chau! -
-
-
Humilde Servidor.. -
25/07/2004#3 Re: MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TEAmigo: es medio despelote, pero funca...Escrito por PETSIS
Entrá en http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=175054, que ahí se explica bien como hacer.
Saludos! -
-
-
El mono no es lo que era -
26/07/2004#4 Re: MSN en mi Personal - Si no estoy conectado, no me aparece el icono amarillo con el TEHola!
Si tu celu esta prendido o apagado no importa.. o sea para el MSN.. el iconito te aparece en amarillo cuando vos estas OFFLINE, pero siempre se te puede mandar mensajes al celu a traves del msn.. haciendo boton derecho sobre tu nick, Enviar Mensaje a Dispositivo Móvil.
Ah! Y la otra opción es que el MSN desde el cual te veas offline.. no te haya visto Online dps del cambio al celu..
Espero que esa haya sido tu duda.. y sino decime bien que necesitas que veo la forma de ayudarte.
Gracias por los elogios al foro
saludos..
blah -