Gmail Se Regala
-
El tema es el siguiente. Me anda sobrando una invitacion de Gmail y tengo ganas de regalarla a alguien del foro. Miles de veces, de forma directa o indirecta, gente que labura y se rompe el bocho escribiendo helps y/o respondiendo posts me han solucionado mas de un quilombo. Asi que esta es una humilde retribucion a toda esa gente.
Ok, seguramente va a haber pila de gente que quiera una. As que mi propuesta es la siguiente. No queiro que me manden mails de la onda "porfi porfi porfi porfi .... etc ". Voy a dar la cuenta a la persona que me de la mejor razon. No por que la quiere, sino por que la necesita. Dejen las respuestas, y a mi humilde juicio le dare al ganador la cuenta.
PD. En cuanto reciva mas cuentas les aviso !!!!
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 626 Visitas
soy sincero, no la meresco...
Lo mío es muy simple. Laburo con audios y éstos son muy pesados. Necesito enviarlos a radios y compañeros y se me hace muy dificil. Aparte no tengo Internet en casa y necesitaría usarlo como Virtual Disc.
A cambio ofrezco una linda edición para tu contestador telefónico, PC o lo que quieras.
Espero merecerlo. Sino emulare a los de Wayne´s World y gritaré: "No lo merecemos, no lo mereceeeemoooosss".www.walla.com te dan un giga gratarola...algo es algo
Gracias loco, me sirvio aunque espero poder concursar con el GMAIL.
Ya tenemos un tema para compartir cuentas de GMAIL. Usen ese no abran mas.
Invitaciones para tener una cuenta GMAILEntonces que hacemo ???
Mi post anterior dice: USEN ESE NO ABRAN MAS, eso debería responder tu pregunta.Escrito por djw_20
............ por suerte me trague todos tus tutoriales y te estoy demasiado agradecido como para contestarte cualquier cosa, dado que tu respuesta no tiene demasiada onda. La verdad ni me diste tiempo de editar mi mensaje, lo acabo de poner y estaba por corregirlo. Se que no fui del todo claro, pido disculpas.
Para ser mas explicito, objetivo - queres que copie el post entero dentro de ese otro ? ,algun moderador lo va a mover ?
Lo que te parezca correcto, avisame y sin ningun problema lo hago.Lo cierro, sigan en el citado.. ya no tiene sentido que los una como tenía pensado hacer.
saludos..
blah