Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema con el Msn Plus! y un plugin

Participa en el tema Problema con el Msn Plus! y un plugin en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Bueno la cosa es que me pasaron el msn plus! 3.01.94 y una vez instalado ...

Buscar en este tema:

•  
    nacho73 escribió el 07/09/2004 a las 17:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con el Msn Plus! y un plugin
    Bueno la cosa es que me pasaron el msn plus! 3.01.94 y una vez instalado le instale el plugin Msn-StuffPlug-NG

La cosa es que setié ese plug para que muestre la foto mas grande, para que me avise cuando alguien cierra la ventanita, cuando alguien la abre y esas boludeces.

La foto mas grande no me la mostro nunca. No se que pasa pero no logro que se vea mas grande, y me embola!. Y los demas setups andan un rato y despues dejan de andar. Por ejemplo: despues de un rato alguien abre una ventanita y no me avisa, o cuando alguien cierra el dialogo tampoco me avisa.

La maquina en la que lo tengo instalado es un PII con 64 de ram. Alguien sabe cuales son los requerimientos minimos de este prog?. O alguna idea de por que no funciona como deberia?

Salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/206727-problema-con-msn-plus-y-plugin.html
    | Más
  • @Le escribió el 08/09/2004 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

mira, yo tengo lo mismo que vos, y eso me pasaba cada vez que abría el windows messenger. cuando lo abria se me iban todas las configuraciones del plug in..
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 08/09/2004 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

@le a mi no es que se me van. Si vos vas a ver que esta y que no esta tildado, esta todo como cuando lo deje. EL tema es que no puedo hacer que la foto de vea mas grande por ejemplo. La foto tiene que ser de algun tamaña en particular para poder verla grande?.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 08/09/2004 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

No, pero te da la opción de aceptar o no el tamaño de la Imagen mas grande..
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 08/09/2004 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

Originalmente publicado por blah
    No, pero te da la opción de aceptar o no el tamaño de la Imagen mas grande..
    saludos..
    blah
    Exacto, la opcion me la da y le digo "yes", carga la foto, pero despues ni siquiera la muestra chiquita. Me supera esto!. Tendria que ser una boludez y no hay manera de hacerlo andar!
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 08/09/2004 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

Borraste todas las imagenes antes de Instalar el Plugin?
    Las tenes que poner luego de Instalado..
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 08/09/2004 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

claro, pero ademas vos la vas a ver chiquita la imagen, los demas la ven grande
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 09/09/2004 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

Bueno muchachos, lo que hice fue reinstalar el plug y parece que ahora funciona todo como deberia. Gracias por la ayuda!

Salu2!

PD: @le vos postias en un foro de autos tambien? (TO)
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 09/09/2004 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con el Msn Plus! y un plugin

no, no posteo ahi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB