Chat, E-Mail y Mensajeros /

Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Participa en el tema Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas gente, desde hace ya unos 3 meses (o mas) que estoy teniendo un problema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel
    Buenas gente, desde hace ya unos 3 meses (o mas) que estoy teniendo un problema con las cuentas de hotmail que tengo configuradas en el Outlook Express 6.

Ni bien el Outlook aparece una ventanita con "Error Desconocido", en detalles aparece:

Código:
    Configuración:
    Cuenta: Blablabla
    Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
    Nombre de usuario: xxxxxxxxx@hotmail.com
    Protocolo: HTTPMail
    Puerto: 0
    Seguridad (SSL): 0
    Código: 80004005

Despues en el cuadrito que aparece despues de darle a "Enviar y Recibir":

Código:
    No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP.
    Cuenta: 'Blablabla', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp',
    Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 12019,
    Número de error: 0x80004005

Esto lo hace en forma aleatoria, generalmente en los horarios de mayor trafico, lo probe a la madrugada y a veces funciona normalmente.

El problema se lo adjudico a mi triste proveedor Fibertel, que no hace otra cosa que decirme que es un problema de Hotmail.

Les pido a todos aquellos que esten con Fibertel y chequean mails en Hotmail me comenten si tienen el mismo problema.

Gracias

PD: Flor de quilombo estoy armando en Fibertel y no me gustaria quedar mal parado, me explico
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

yo tengo fibertel, outlook 6 me paso lo mismo, mandé el error a microsoft y me dijeron que era de la conexion de internet

asi que el error efectivamente es de fibertel

a propósito...... les cuento que yo desde el outlook expres6 ya no puedo bajar más los mensajes de hotmail porque ahora hay que pagar para esto.msn:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Che, yo sigo pudiendo bajar los mails con el outlook express.
    Si esquivo a la verga de fibertel bajo sin problemas los mails de hotmail
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Lo que decis tambien me esta pasando a mi y Fibertel lo peor es que no se hace cargo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Yo llame varias veces, la ultima vez me sacaron los mogolicos esos porque decian que era un problema de hotmail y no de ellos.
    Ya que esta mañana sigo protestando...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Yo tambien estoy con ese problema hace rato ya. Probe de todo y ya no se que mas puede ser...Reinstale de CERO todo en mi maquina 2 veces (de win98se a win2000 y a winxp). Asi que no hay razon de soft para que eso pase. La otra es fibertel o hotmail. No se que piensan uds, pero me suena mas a fiber que a hotmail........aunque uno nunca lo sabra.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Alguna novedad o solucion de esto.....????

Gracias y saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Yo todavia no che...
    Cuando sepa algo aviso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

igual hotmail ya no va a soportar mas pop asi que no lo vas a poder usar mas gratis desde el outlook.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Error Outlook Express+Hotmail+Fibertel

Hace una semana comenzo a dejar de enviar el mensaje de error, a Uds? les pasa lo mismo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 8571 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB