Fotos para el MSN con movimiento
-
Alguien sabe si se puede poner alguna imgen con movimiento en el MSN???
Como las que estan en este foro por ejemplo... -
que yo sepa no... para que sea "foto con movimiento", la foto debe ser de extesión GIF...
el tema es que tampoco se pueden importar emoticones con movimiento, cosa que parece que va a cambiar con la versión 7 del MSN...
será cuestión de esperar si eso lo aplican, de ser verdad, en los avatares -
Estan seguros que no se puede?? Emoticones con moviemiento si se que se puede, yo los tengo, e imagenes, habria que averiguar... mas alla de eso, primero las tenes que hacer, lo mejor en ese sentido es el CorelDraw aunque tb tenes GIF Animator o el GIF Creator...
Saludos... -
como mierda hago para poner imagenes en movimiento para el MSN 7.0 ????
>.< por favor diganmelo
dejo mi msn por si alguien lo sabe
teagregositeveo@portalmix.zzn.com -
ok mira lo que buscas hacer si fuera en flash si se puede. pero necesitas conocimientos de los mismos. aparte tienes que saberlo insertar en tu msn. y esos les llaman comunmente meggos, no avatars. y algunos te permiten poner movimiento cuando platicas (estados de animo) o algo mas sencillo pon una animacion desde tu live por medio de la web cam te permitira poner una secuencia de lo que quieras. esto lo hace el nuevo. saludos!.
-
????
Bueno el mensaje original es del año 2004, y la ultima consulta fue en el 2007, pero lo mas sencillo es usar un anigif (gif animado) y para nombres y otras opciones de imagenes con la superwebcam lo podes hacer.
tratemos de no levantar temas viejos
saludos