Chat, E-Mail y Mensajeros /

[Ayuda] Bruto Backup de Outlook 2003

Participa en el tema [Ayuda] Bruto Backup de Outlook 2003 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola gente. Antes que me puteen por no haber usado el buscador, les digo que ...

Buscar en este tema:

•  
    DarkAVataR escribió el 12/01/2005 a las 13:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Bruto Backup de Outlook 2003
    Hola gente. Antes que me puteen por no haber usado el buscador, les digo que estuve buscando y ninguno de los threads que hablan de backups de Outlook tienen todo lo que preciso

La cosa es así: Tengo que (como muchos que abren threads asi) reinstalar el sistema. Todito tiene que volar y empezar de cero. El problema surge que tengo muchas cuentas configuradas en el Outlook (unas 10), muchas carpetas creadas (unas 15) y muchas reglas/spam filters configurados. Quiero hacer backup de todo eso y que luego de reinstalar y poner Outlook, pueda restaurar todo.

Resumiendo...
    Estoy utilizando Outlook 2003 bajo Windows XP.
    Quiero hacer backup de:
    • Carpetas Personales
    • Reglas
    • Configuraciones de cuentas
    Todo en un solo archivo o por lo menos utilizando un sólo sistema que haga todo.

Muchas gracias por entenderme y por leer este mensaje.

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/220733-ayuda-bruto-backup-de-outlook-2003.html
    | Más
  • storax escribió el 12/01/2005 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] Bruto Backup de Outlook 2003

si salvas todos los perfiles de los users de esa pc y despues importas desde ahi con el importar del outlook no anda?. Tendría. Pero nunca use Outlook
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 12/01/2005 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] Bruto Backup de Outlook 2003

para los mensajes te puedo decir q busques los archivos pst q esten dentro de tu usuario... q tenes un archivo por carpeta, al menos en mi pc esta asi...

lo de las reglas y cuentas, usa el exportar.. y listo...

salute
    Me gusta este mensaje
  • DarkAVataR escribió el 12/01/2005 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] Bruto Backup de Outlook 2003

Sí. Carpetas Personales, Mensajes y Reglas las pude exportar tranquilamente, pero no encuentro cómo exportar todas las configuraciones de cuenta. ¿Están incluidas dentro de "Carpetas Personales" ?
    Igual yo preguntaba si hay un método más directo que haga todo de una sola pasada.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 12/01/2005 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Ayuda] Bruto Backup de Outlook 2003

desconozco, yo tengo 4 cuentas, por lo q copio esos archivos, y las cuentas las creo a manopla...

salute
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6185 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB