como elimino ese tag en el msn q dice:Programa para la mejora de la exper

• 17
      • 06/12/04
    15/01/2005
    #1 como elimino ese tag en el msn q dice:Programa para la mejora de la exper

Programa para la mejor de la experiencia del usuario, le doy click y no dirige a ninguna pagina web adicional,esta ahi solo estorbando y ocupando tremendo espacio en la ventana principal del MSN Messenger!!!....ALguien sabe como eliminarla!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 857 Visitas

• 52
      • 07/01/05
    16/01/2005
    #2 Re: como elimino ese tag en el msn q dice:Programa para la mejora de la exper

Una franja amarilla arriba? le das clic, NO QUIERO PARTICIPAR (o algo asi) > OK, y listo se va
    Si no era eso ... explica un poco mejor y vemos que se pude hacer.

Saludos

• 17
      • 06/12/04
    16/01/2005
    #3 Re: como elimino ese tag en el msn q dice:Programa para la mejora de la exper
    Cita Escrito por Goico
    Una franja amarilla arriba? le das clic, NO QUIERO PARTICIPAR (o algo asi) > OK, y listo se va
    Si no era eso ... explica un poco mejor y vemos que se pude hacer.

Saludos
    Hola!, antes que nada gracias por contestar pronto,mira es justo esa misma e insoportable franja amarilla, y debajo de ella viene la lista de todos mis contactos, pero le doy click y no pasa nada, ni siquiera deriva a otra pagina web, ni dice esa opcion que mencionas de darle no quiero participar, solo se queda ahi estorbando en la ventana , ocupa tremendo espacio!!!,quiero eliminarla help!, sino tienes alguna version del msn 7.0 que no tenga esa barrita o algun programa para eliminarlo.

Desde ya muchas gracias!
    Angie
      • 52
      • 07/01/05
    16/01/2005
    #4 Re: como elimino ese tag en el msn q dice:Programa para la mejora de la exper

Bueno, en la beta 7 del msn no se como sacarlo, yo la use 10 minutos y volvi al 6.2 .. lo raro es que cuando haces clic no se te abra la ventanita .. lamentablemente no se si estara en las opciones y no lo tengo instlado para fijarme, esperemos que alguien mas responda :/

Saludos

• 243
      • 19/08/02
    18/01/2005
    #5 Re: como elimino ese tag en el msn q dice:Programa para la mejora de la exper

Porque no capturas la pantalla con el msn abierto. Asi vemos bien lo que nos queres decir.