Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ayuda FIBERTEL MAILS !

Participa en el tema Ayuda FIBERTEL MAILS ! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
El tema es el siguiente, yo necesito mandar correo masivo (no tanto en realidad) sin ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda FIBERTEL MAILS !
    El tema es el siguiente, yo necesito mandar correo masivo (no tanto en realidad) sin que fibertel me rompa los huev... (no se porque joden si no es spam son todos clientes mios pero bue), me podrian decir que programa seria mas viable utilizar porque me dicen que no puedo mandar a mas de 50 personas a la vez ! y encima como digo son todos cliente mios, no es SPAM !
    Agradezco cualquier ayuda.-
    Un saludo !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda FIBERTEL MAILS !

Mirá, yo uso el group Mail 3.4.071
    Contactame x MSN y te lo paso y t digo como funciona!
    duckie_y_duck@hotmail.com!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda FIBERTEL MAILS !

Muy simple, hacete grupos de 50 contactos en el Outlook y manda varios emails.

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda FIBERTEL MAILS !

Gracias amigo, ya te agregue !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda FIBERTEL MAILS !

lo que pasa es q por mas soft que tengas, si envias correos masivos, te puede bloquear el smtp desde fibertel y no envias mas, a ellos no le convienen que los clientes o usuarios envien correo a grandes cantidades ya que se saturaria el el servidor de correo saliente y habria mucha demora, lo que te conviene que supongo que deben tener (hablo de fibertel) es un smtp asignado exclusivamente para el envio de correo masivo, va por lo menos en mi laburo tenemos asi, pero bueno, volviendo al tema del soft, yo tmb probe el groupmail y es muy bueno, se recomienda.!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda FIBERTEL MAILS !

Lo otro que podes hacer es enviarlos en lapsos de 2 horas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda FIBERTEL MAILS !

Mi nombre es Cristian

me presento ante todos, les deseo feliz año, y les comento mi problema
    Tengo fibertel y el group mail plus, y no se de que manera usar este programa para poder mandar una gran cantidad de e-mails.O si alguien me podria explicar como se configura el programa porque cuando mando los e-mails me dan error o no los manda.Que smtp se usa. Nose si alguien tiene una respuesta a mi problema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1325 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB