Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

• 39
      • 16/08/02
    25/01/2005
    #1 Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

Hola amigos, bien, antes que me reten los admin, no sé si ya postearon esto (usé el search y nada) , pero hay un sistema de email que estuve probando, con 3gb, acceso pop3 / imap, alertas por SMS, WAP y otras funciones más, lo estoy usando hace 1 mes sobre todo con el acceso pop3. Hasta ahora funciona todo bien, habrá que seguir probando. Vayan por http://www.unitedemailsystems.com/ y vean que tal.

Saludos....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4239 Visitas

• 272
      • 20/01/05
    25/01/2005
    #2 Re: Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

Grox

• 23
      • 26/09/03
    04/02/2005
    #3 Re: Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

Hola, como va?
    Interesado en la cuenta de 3g que ofrece http://unitedemailsystems.com decidi abrirme una. Ahora resulta que cuando me logueo, me entero que la capacidad es de 7 megas!!!!. Donde carajo están los 3000 gb de capacidad???
    No se si tenes idea sobre esto, pero es realmente una cagada.
    Saludos

• 39
      • 16/08/02
    04/02/2005
    #4 Re: Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

Hola, levamizol-XP, mirá, yo desde noviembre que habilitaron el sistema tengo un email con esta gente y efectivamente es de 3GB (en esta cuenta tengo almacenadas todas mis fotos familiares y algunos mp3, 2.1 GB ocupados), ahora la verdad que no tengo idea que puede pasar, ya que como te decía son 3GB los que te dán, el unico problema que hay es que están con ataques de hackers y a veces te da como servidor ocupado cuando queres loguearte.

Un saludo....

• 39
      • 16/08/02
    04/02/2005
    #5 Re: Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

Perdón, diciembre es cuando habilitaron el sistema, y lo que no funciona también a veces es el POP3......

• 5,242
      • 17/02/02
    04/02/2005
    #6 Re: Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

gracias, taria bueno registrarse, pero tengo tantas, q ya no quiero saber mas nada...

salute

• 1,171
      • 22/03/03
    09/02/2005
    #7 Re: Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

a ver si entiendo..... para q tener el servicio de pop3.. si la gracia es tener los 3gb en la web.... y no en tu pc...

corrijanme sino por favor.

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    09/02/2005
    #8 Re: Email 3GB Pop3, Imap GRATIS!!!!

Hola, yo solo les queria comentar algo, esto de los 3gb ya se vió varias veces y la verdad prefiero seguir con 1gb de gmail, 1gb no lo lleno nunca, para guardar fotos y demas tengo host y diferentes modos de almacenamientos portatiles (cd, dvd, md, pen drive,...). Cuando dije lo de que se vió varias veces es que el servicio efectivamente existe, pero no dura mucho:
    1) nunca tuvo la intención de que durara
    2) imposible soportarlo (gastos) dando tanto espacio sin publicidad (spam)
    3) cual es la gracia? hacer conocido el dominio, posicionarlo en todos los navegadores y venderlo por mucha $$$ (por experiencia, ya paso 3 o 4 veces)

Ciao

PD: Solo era para "advertir" a quienes utilizan este medio como un medio de backup.