[Gmail] - Problema en Gmail si no cierro sesión!
-
Buenas, hace unos dias descubri que si cierro mi ventanda del internet explorer cuando me encuentro en mi sesión de gmail y vuelvo a abrir otra ventana, al visitar la dirección http:\\gmail.google.com el exporer entra directo a mi cuenta de correo de gmail que habia cerrado la ventana anteriormente sin finalizar sesión.
Esto es una falla de gmail? O de IE? O de Mi IE? Tengo la version 6.0.
Bueno, mas que preguntar, queria avisarles, para que tengan cuidado y cuando chequeen correo, siempre cierren sesión antes de cerrar la ventana.
Saludos, 73W -
siempre tenes que cerrar sesion, nada tiene que ver con cerrar la ventana, la sesion sigue abierta, si tenes xp podes poner el "avisador" de gmail en la barra.
sugerencia: proba el mozilla FIREFOX, tambien tiene una extension para gmail, y funciona con cualquier SO. - Si, tengo XP, tengo tambien el Gmail Notifier, y tambien se que siempre tengo que cerrar sesión, pero x ejemplo en Yahoo o Hotmail, si cerras la ventana sin cerrar sesion, y volves a abrir otra ventana, y escribis Hotmail.com o Yahoo.com, no vuelve a entrar a tu casilla de correo
Escrito por thoso
Directamente te lleva a que vuelvas a introducir tu contraseña, a eso me referia.
Saludos, 73W -
Recien hice la prueba, abri Gmail, cerre la ventana y cuando volvi a abrila y fui a Gmail me pidio nuevamente la contraseña.
Conclusion: No es general de Gmail que pase eso, debe ser algo de tu maquina.
Saludos. -
Jajaja! Bien! Dos que se prendieron y probaron ... Graciasss!!! Con respecto a poque a mi me pasa, nunca puse guardar contraseña, es más pasa con todas las cuentas gmail que se chequean desde mi pc, no solo la mia ... asi que descarto eso .... :S Que raro che!
Saludos!!! 73W