Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PROGRAMAS] Alguna idea ???

Participa en el tema [PROGRAMAS] Alguna idea ??? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
El problema es el siguiente: instale en un rigido nuevo el outlook express, y estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    Mr_Elvis escribió el 15/03/2005 a las 17:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROGRAMAS] Alguna idea ???
    El problema es el siguiente: instale en un rigido nuevo el outlook express, y estoy intentando importar desde el nuevo outlook, los mails y la libreta de direcciones que tengo en el rigido viejo.
    El problema es que por ejemplo al tratar importar la libreta de direcciones, llego a la carpeta "outlook express" del rígido viejo, pero no me reconoce ningùn archivo wab (y se que está ahí)

Les agradezco desde ya si me pueden dar una mano con este problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/229931-programas-alguna-idea.html
    | Más
  • pcfan5 escribió el 10/08/2005 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguna idea ???

hola!, te cuento que a mi hace pco me pasolo mismo quise importar-exportar la laibreta de outlook 5.0 al 6.0 , y no me lo tomaba, tambien quise imortar los mensajes , como me indicaba en la pagina web the microsoft- accedes a ella a traves del primer mail que se te crea en la bandeja de entrada cuando recien lo instalas- y nada , al parecer entre versiones la cosa no funciona. no quiero desalentarte, lo unico que yo pude hacer es volver a instalar el viejo, pasar a mano, tipo excel o word las direcciones, y despues desinstalarlo, instalar el nuevo y cargar una por una. si.....te entiendo...para que esta la opcion si luego no se puede usar, pero lo mismo pasa cuandohaces una copia de seguridad de los mensajes con el mismo programa, y que luego no los podes cargar con nada a la bandeja de entrada ni a ningun lado. bueno espero serte de ayuda, aunque se que no mucho.
    suerte!!, y si lo puedes solucionar porfavor postealo aqui.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 423 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB