Chat, E-Mail y Mensajeros /

[msn]ver si un contacto esta online

Participa en el tema [msn]ver si un contacto esta online en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola!!!! lo que quiero hacer es chequear si hay un contacto on line se podra??? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [msn]ver si un contacto esta online
    hola!!!!
    lo que quiero hacer es chequear si hay un contacto on line se podra???
    como con el icq que lo buscabas y te mostraba la flor en verde o en rojo dependiendo si estuviera online o offline...
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [msn]ver si un contacto esta online

Hola, Como estas
    Claro que Podes saber cuando un contacto del MSN esta ONLINE. msn:

Hay una manera que es muy sencilla tenes que NO ADMITIR a las personas que quieras saber si estan Online o no. Despues te conectas al MSN y esas personas que no tenes admitidas no se van a dar cuenta que estas conectado vos. Pero vos si los vas a ver a ellos, conectados o no
    Espero que te alla servido la Info..
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [msn]ver si un contacto esta online

muy bueno!!!
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [msn]ver si un contacto esta online

De nada...Cuando sepa de algun otro truco para el MSN y los contactos te aviso en el FORO..CHau ...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [msn]ver si un contacto esta online

Tengo una duda con respecto a esto:

Me va a mostrar cuando la persona esté como offline (esa gente que se pone offline pero igual está conectada).
    Y la otra: si pongo "no admitir" a alguien, después tengo que agregarlo de nuevo a la lista???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [msn]ver si un contacto esta online

http://blockstatus.com/msn/stchecker ahi esta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [msn]ver si un contacto esta online

al menos esta web no te pide contraseña.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [msn]ver si un contacto esta online

A mi no me anda esa pagina pongo un contacto mio que esta online y siempre pone offline... es una cagada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [msn]ver si un contacto esta online

podes hacerte otra cuenta y agregarlo tambien, y por deduccion, si esta en offline y te acepto en la cuenta nueva y se muestra como online, listo ! no hay nada mas que decir...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [msn]ver si un contacto esta online

Convengamos una cosa, si un contacto esta conectado off line, seguramente o no quiere hablar con uno o no quiere ser molestado, creo que deberíamos respetar esa "privacidad" con respecto a lo de "no admitir" despues solo lo "admitis" de la misma forma no hace falta volver a agregarlo...

Si decis que la web no funciona debe ser asi, en verdad no me fije, pero como dije antes es algo lógico si la persona esta conectada off line...

Tené en cuenta que si te bloquean (desadmitir) no podes saberlo, las webs del tipo ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com" no son seguras

y ya que estamos en el tema una buena opción que tenes para saber quien te eliminó del msn es el aMSN - Alvaro´s Messenger que te muestra quien te elimino en la misma pantalla de inicio entre otras funcionalidades y se puede configurar en español.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 7183 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB