Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0

Participa en el tema [MENSAJEROS] Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
(06/04/2005 15:30): Microsoft presentará el jueves 7 de abril la versión 7.0 de su popular ...

Buscar en este tema:

•  
    TATO25 escribió el 07/04/2005 a las 09:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0
    (06/04/2005 15:30): Microsoft presentará el jueves 7 de abril la versión 7.0 de su popular servicio de mensajería instantánea MSN Messenger.

MEXICO, D.F.: Aunque la versión beta del cliente de chat MSN Messenger 7.0 ha estado disponible durante varios meses, Microsoft de todas formas anuncia novedades para la versión definitiva.

Entre otras cosas, Microsoft lanzó las nuevas funciones graciosas Nudge y Wink con la versión beta de MSN Messenger 7.0. Según la compañía, parte importante de la versión final del programa de mensajería instantánea será la posibilidad de realizar videoconferencias.

La nueva versión 7.0 podrá ser descargada a partir de mañana desde el sitio de descargas de Microsoft.

info: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8457
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/232740-mensajeros-microsoft-lanzara-version-definitiva-msn.html
    | Más
  • storax escribió el 07/04/2005 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0

Lastima que necesite tantos recursos ese cliente. Lindos chiches visuales pero prefiero algo mas liviano.
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 07/04/2005 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0

ya lo tengo instalado... gracias igual!!!! jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • monobingo escribió el 07/04/2005 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0

muy lindo todo....pero siguen sin poner muchos colores para el tipo de letra para escribir...ensima es re pesado............no tiene el historial de eventos que tenia el msn plus del 6.2............de donde me puedo volver a bajar el 6.2?
    Me gusta este mensaje
  • fuzionmax escribió el 08/04/2005 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0

la verdad esta bueno!
    aunque tiene muchas nuevas herramientas al pedo q ocupan recursos al dope
    Me gusta este mensaje
  • Eternal Darkness escribió el 08/04/2005 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Microsoft lanzará versión definitiva de MSN Messenger 7.0

es verdad...no se si valga la pena...yo sigo con la BETA..je

pero para la gente q viene al cyber, le pones el MSN FINAL y ellos contentos!!

en fin...el q quiera la version final haga CLIC AQUI

salute!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 563 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB