Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] Argentina.com me cagó los mails :@

Participa en el tema [MAILS] Argentina.com me cagó los mails :@ en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos!! Alguien tiene cuenta en Argentina.com???? Bueno, le pusieron una interfaz HERMOSA al ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [MAILS] Argentina.com me cagó los mails :@
    Hola a todos!! Alguien tiene cuenta en Argentina.com???? Bueno, le pusieron una interfaz HERMOSA al webmail, es realmente MUY linda y práctica, pero me borraron absolutamente TODOS los mails que tenía.

Mandé mails a info@argentina.com pero no me respondieron!! :"( a alguien le pasó lo mismo?? Hay algo que se pueda hacer para recuperarlo? habrán hecho backup estos hijos de su madre???

No violaría el contrato de privacidad que SIN PREVIO AVISO me borren todos los mails que tenía acumulados de hace años? Si me hubieran avisado por lo menos los mandaba a otra cuenta...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Argentina.com me cagó los mails :@

Lo mismo pasó con Fibertel.. pero se solucionó cuando terminaron de migrar.. capaz en Argentina.com no terminaron aún..
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Argentina.com me cagó los mails :@

Originalmente publicado por Black_Lion
    Hola a todos!! Alguien tiene cuenta en Argentina.com???? Bueno, le pusieron una interfaz HERMOSA al webmail, es realmente MUY linda y práctica, pero me borraron absolutamente TODOS los mails que tenía.

Mandé mails a info@argentina.com pero no me respondieron!! :"( a alguien le pasó lo mismo?? Hay algo que se pueda hacer para recuperarlo? habrán hecho backup estos hijos de su madre???

No violaría el contrato de privacidad que SIN PREVIO AVISO me borren todos los mails que tenía acumulados de hace años? Si me hubieran avisado por lo menos los mandaba a otra cuenta...

jajaja, la verdad es para matarse yo tambien tengo correo en argentima y si me llega a pasar me las corto pero bueno en realidad ellos ofrecen un servicio gratuito o sea mirandolo d un lado inteligente, no tienen ninguna obligacion a conservar nuestros mensajes, pero gracias x guardar los mios sino me hubieran complicado mucho la vida, el tema es q nosotros mismos tendriamos q tener un backup ya q no tendriamos q guardar nada importante en un e-mail gratuito, va x lo menos nada q no quisieramos perder..
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/234880-mails-argentina-com-me-cago-mails.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 566 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB