Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Se cuelga el MSN ? :S

Participa en el tema [MENSAJEROS] Se cuelga el MSN ? :S en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
holas, bueno tengo un problema 1/2 groso resulta q con mi hno abrimos un ciber, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/05/2005 a las 16:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] Se cuelga el MSN ? :S
    holas, bueno tengo un problema 1/2 groso

resulta q con mi hno abrimos un ciber, instalamos el win xp, todo muy lindo, con ciber control 4.0

el problema es q el msn, al intentar abrir sesion, la maquina se queda colgada,y la unica forma de destrabarla es reseteandola (el msn esta instalada la ult. version, 7.0.813)

y la verdad nose pq puede ser, programas abiertos estan: el ciberpuesto, el deepfreeze y el norton antivirus

cualquier cosa pregunten y les digo, y desde ya gracias por las respuestas

salu2, lucas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/238384-mensajeros-se-cuelga-el-msn-s.html
    | Más
  • Maria Blessing escribió el 11/05/2005 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se cuelga el MSN ? :S

Mirá, con el msn 7 yo he tenido varios problemas de conexion. Lo que tendrias que hacer es probar en las opciones en la configuracion de ponerle que te guarde el log de actividad para ver que pasa, si te tira algun error, y sino proba en una maquina desinstalandolo e instalando el 6.2.
    Para la gente que tiene dramas con el msn 7 que se le desconecta a cada rato, es un bug que tiene el msn 7 y para que ande bien hasta que haya un patch se recomienda desinstalarlo y poner el 6.2 o probar con otro router en caso de que usen router (el cual es mi caso)
    Espero que mi pequeño aporte te sirva de algo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2005 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se cuelga el MSN ? :S

holas, maria, grax por la respuesta y si, me sirvio de mucho

de una instale el msn 6.2 y ningun problema mas
    salu2
    lucas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1318 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB