Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] ¿Donde estan los emoticons?

Participa en el tema [MENSAJEROS] ¿Donde estan los emoticons? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola, yo tengo el messenger version 9 pero no logro encontrar los emoticones por ninguna ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    zirak9 escribió el 07/06/2005 a las 15:01 hs.

#1 [MENSAJEROS] ¿Donde estan los emoticons?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mr_cool-a-high escribió el 04/02/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Donde estan los emoticons?

hola, yo tengo el messenger version 9 pero no logro encontrar los emoticones por ninguna lado, solo encuentro en la carpeta de msn como 8 o 7 archivos pero en un formato que no es el .dat; y eso que tengo como 5000000000000 emoticones, bueno no tantos pero necesito hacer un backupeo y guardar mis emoticones, Alguen no sabe donde (exactamente) los guarda el msn 9?: ???:
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 05/02/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Donde estan los emoticons?

mr_cool-a-high, fijate en este tema Emoticones Msn

o en este mismo tema en la primer pág.

que ya hicieron una consulta parecida quiza te sirva

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Donde estan los emoticons?

el Msn 7.5 (y creo que para abajo tmb)...

guardan los emoticones en

C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Numero de Cuenta\CustomEmoticons

el unico problema es que los tenes que renombrar.... creas un block de notas (adentro de la carpeta "CustomEmoticons" )

y mas o menos le pones esto

Pero ojo... Acuerdense de guardarlo en la carpeta donde estan los emoticones xDD

y listo... cuando hagan eso ya van a tener los emoticones listos para agregarlos otra vez...

despues, (dentro del msn), van a la parte de "Crear" emoticones... y los seleccionan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que tienen el Live Msn... los emoticones van aca :

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

Dentro de la carpeta "Messenger" hay muchas cuentas ( todas las cuentas de Msn que se abrieron en su pc)

buscan la de ustedes, o de la cual quieren rescatar los Emoticones... y entran..

Luego copian la carpeta "ObjectStore" (LA CARPETA ENTERA, van a ver que tiene muchas boludeces adentro) y listo..

en esa carpeta van archivados sus emoticones, y las imagenes para mostrar (pero ojo, no son en formato .dat... o .gif... o imagenes... es un formato que usa el Msn.. entonces quedan guardados, pero no los podes ver como imagenes)...

si vos eliminas esa carpeta, perdes tus emoticones..

o si la tenes que formatear... COPIAS esa carpeta, y despues isntalas tu msn... y la vlves a poner donde estaba (adentro de TU cuenta de msn.. ) los vas a tener todos... con los mismos "Atajos de teclado que antes"

(Espero que sea util... cualquier cosa un mod que edite xD... o le agregamos mas fotos xD)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Donde estan los emoticons?

gracias voy a probar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 24811 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB