Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] ¿Donde estan los emoticons?

Participa en el tema [MENSAJEROS] ¿Donde estan los emoticons? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Saludos banda Tengo un prolemilla, dilema, complicación o como lo quieran tomar. Uso el MSN7, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [MENSAJEROS] ¿Donde estan los emoticons?
    Saludos banda

Tengo un prolemilla, dilema, complicación o como lo quieran tomar.
    Uso el MSN7, en el trabajo tengo unos emoticons (los imagenes jestuales). Los cuales cuando alguien te muestra un emoticon en la conversación, tu la puedes adquirir con el botton derecho y seleccionando ADD.
    Ahora bien. Estos solo se guardan en mi cuenta y en mi pc.
    Si yo estoy en casa... uso otro ordenador por lo tanto no aparecen los emoticons que tengo en el trabajo.
    ¿Alguien sabe? ¿Donde guarda los emoticons el MSN7?

Bueno... espero alguien me pueda ayudar. Gracias... buen día.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Me sumo a la consulta, a mi me pasa lo mismo...
    HELP!!

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Se guardan en C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Numero de Cuenta\CustomEmoticons

Estas carpetas estan ocultas, tienen que habilitar la opcion para verlas.

Despues, Usuario es su usuario de win y Numero de cuenta es el n° de cuenta de hotmail, el tema es que no sé como sacar el n° de cuenta de hotmail asique sera cosa de probar todos los que hay

Los archivos estan en formato .dat, simplemente tienen que cambiar el formato a jpg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Donde estan los emoticons?

el numero no es el que te da la pagina cuando entras en passport?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Ni idea que numero decis, no uso mucho hotmail ni nada de eso. El n° es mas o menos así 11493712338
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Originalmente publicado por elvaAgoO
    Se guardan en C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Numero de Cuenta\CustomEmoticons

Estas carpetas estan ocultas, tienen que habilitar la opcion para verlas.

Despues, Usuario es su usuario de win y Numero de cuenta es el n° de cuenta de hotmail, el tema es que no sé como sacar el n° de cuenta de hotmail asique sera cosa de probar todos los que hay

Los archivos estan en formato .dat, simplemente tienen que cambiar el formato a jpg
    Muchas Gracias por la Info Vago

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Saludos banda

Se les agradece a todos los que ingresaron información y en especal a elvaAgoO, por ser el que realmente ha solucionado el problema.

Aun así, les agrego un comentario.
    *Los "numeros de cuenta", no son más que las carpetas de las cuentas que se han ingresado al msn. Así que si borras, una borras la cuenta y los emoicons contenidas.
    *No creo que sea necesario cambiar el formato a jpg, ya que esto les quita la animación a los emoticons. Pero si bien. Su pueden copiar en su formato actual y ponerlos en la cuenta deseada. (Habra archivos de nombre igual, puedes sustituirlos-omitirlos-o no sustituir-).
    *Hay archivos del mismo nombre, pero son diferentes emoticons. Puedes visualizar los archivos (para identificarlos) arrastrando el archivo al visualizador de imagenes de win. Así damás cambias el numero final de un archivo, y podras copiarlo sin problemas.

Bueno les agradesco de nuevo. Buen día.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Sera posible editar esos archivos .dat o en con q programa podre abrirlos.

Si hago una animacion en flash y la exporto como gif y pego mi archivo en la carpeta creen que pueda ver mi nuevo emoticon. o como sera posible exportarlo a dicho formato .dat ????

Saludos
    Guerrero
    Mexico
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Donde estan los emoticons?

Saludos banda

Emoticons y más emoticons... Bueno, IRONFX. Los archivos *.dad son los archivos que crea el msn de los emoticons que uno agrega atraves de msn7.
    Si quieres visualizar o cambiar de formato, solo tienes que abrirlos con paint. Así se abrira el programa con la imagen del archivo, y así solo le pones "guardar como" y lo guardas con un nombre diferente.

Otra, si haces tus emoticons en flash, esta muy bien. Solo tienes que exportarlo como imagen. Si lo vas aguardar en *.gif para guardar la animación... mucha suerte, por lo menos yo no he podido guardar una imagen con animación en *.gif desde macromedia. Anque quizas (como teoria), exportando el video... no se si te de el formato *.gif Aun asi, con msn6.2 en adelante tu puedes agregar emoticons personales. Solo tienes que ir a emitocons, editar/(more) y por ahí dice ADD/Agregar. Buscar el archivo deseado y le pones aceptar, le das un nombre y listo. Puedes usar tu nuevo emoticon personal.

Espero te sirva. Gracias y que tengan un buen día.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 24670 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB