Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] Mails masivos

Participa en el tema [MAILS] Mails masivos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Tengo un problema en el laburo con el envio de mails masivos. Paso a contarles ...

Buscar en este tema:

•  
    murdoc82 escribió el 22/06/2005 a las 09:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] Mails masivos
    Tengo un problema en el laburo con el envio de mails masivos. Paso a contarles mas o menos como viene la mano: En el laburo se envian muchos mails por dia. Para eso utilizan el minirealy (lo que se hace con este programa es cambiar el servidor smtp de tu provedor de internet por un ip que trae el programa) porque el servidor que tenemos (speedy) no nos deja hacerlo. La cosa es que hace unos dias dejo de enviar mails. Por eso lo que quiero es si me pueden recomendar algun programa que pueda cumplir la misma funcion que el minirealy.
    Sinceramente es urgente.
    Muchas gracias!!
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/246584-mails-mails-masivos.html
    | Más
  • Melkaiah escribió el 28/06/2005 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mails masivos

De donde sacaste ese prog o donde lo compraste a mi me pasa algo parecido en el laburo pero no tanto, si uso el smtp de mi trabajo cuando mando 6000 direcciones me explota el servidor de correo, estoy buscando alguna manera de mandar, puenteando al server
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1069 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB