Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Como instalar MSN 7 sin permisos administrativos.

Participa en el tema [MENSAJEROS] Como instalar MSN 7 sin permisos administrativos. en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
HolaZ, bueno, la cosa es asi, tenia instalada una version del msn7 sin problemas, hasta ...

Buscar en este tema:

•  
    DeathBoy escribió el 11/07/2005 a las 19:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] Como instalar MSN 7 sin permisos administrativos.
    HolaZ,

bueno, la cosa es asi, tenia instalada una version del msn7 sin problemas, hasta ke me pidio actualizarla.
    Una vez que tuve que actualizar, ahi cague.
    No me deja instalar la nueva ni usar la vieja.

Existe alguna forma, o de desactivar el tema de la actualizacion (no tengo acceso a la registry) o de editar el archivo de instalacion del msn 7 para que no trate de meter entradas en el registro, algo asi?

chas graciaZ !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/250159-mensajeros-instalar-msn-7-permisos-administrativos.html
    | Más
  • gildita78@hotma escribió el 14/09/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como instalar MSN 7 sin permisos administrativos.

Hola Me pasa algo parecido no tengo mas msn De un dia para el otro no puedo abrir el msn y cuando lo voy a instalar nuevamente no se q me dice
    Como hago para q no me pida algo q no se???

Originalmente publicado por DeathBoy Ver mensaje
    HolaZ,

bueno, la cosa es asi, tenia instalada una version del msn7 sin problemas, hasta ke me pidio actualizarla.
    Una vez que tuve que actualizar, ahi cague.
    No me deja instalar la nueva ni usar la vieja.

Existe alguna forma, o de desactivar el tema de la actualizacion (no tengo acceso a la registry) o de editar el archivo de instalacion del msn 7 para que no trate de meter entradas en el registro, algo asi?

chas graciaZ !
    Hola A mi me paso lo mismo Como hiciste para instalarlo nuevamente?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como instalar MSN 7 sin permisos administrativos.

http://www.taringa.net/posts/downloa...ar-MSN-__.html ya lo probe y me funciono
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como instalar MSN 7 sin permisos administrativos.

barto los temas anteriores tienen mas de dos años, calculo que para esta fecha ya lo habrán solucionado :P

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4201 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB