Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] Servidor Smtp

Participa en el tema [AYUDA] Servidor Smtp en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Saludos Tengo un programa que me permite enviar correos, es parecido al outlook express del ...

Buscar en este tema:

•  
    Seti escribió el 26/07/2005 a las 03:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Servidor Smtp
    Saludos

Tengo un programa que me permite enviar correos, es parecido al outlook express del XP pero a diferencia que promueve algunas mejoras deseo probarlo. La duda es la siguiente: En su ficha configuracion tiene un solo campo que dice SMTP a diferencia del outlook que tiene dos POP y SMTP. He intentado poner el mismo dato de la cuenta del Outlook pero cuando le doy para enviar me sale un mensaje de error y me indica que no llega a completarse por este dato incorrecto y me señala en el que va el SMTP. ¿que dato debo de poner en donde dice Servidor SMTP?

Tengo que señalar que el programa tiene por defecto el puerto 25. Como ya mencione antes tengo una cuenta que uso con el outlook y pienso si pueden hacer conflicto ambos programas por eso otra duda es si puedo usar otro puerto? o es necesario que sea el 25. Despues de darles vueltas al asunto he decidido sino configurarle una cuenta comercial como la de hotmail o yahoo, Pero que servidor usan estas cuentas de correo?

Estare pendiente a toda pista que puedan brindarme. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Rothariger escribió el 26/07/2005 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servidor Smtp

yahoo en un momento daba pop3 gratuitamente, pero ya no... hotmail no tiene pop3...

fijate si no tenes q activar lo de autentificacion para el puerto smtp... tal vez sea eso...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1299 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB