Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] The Bat! 3 -> La DB de mensajes ocupa mucho

Participa en el tema [MAILS] The Bat! 3 -> La DB de mensajes ocupa mucho en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
¡¡¡Genteeeeeeeeee ayudaaaaaaaa!!! La DB de mensajes de The Bat! me está ocupando 650Mb, lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MAILS] The Bat! 3 -> La DB de mensajes ocupa mucho
    ¡¡¡Genteeeeeeeeee ayudaaaaaaaa!!!

La DB de mensajes de The Bat! me está ocupando 650Mb, lo que me parece demasiado. No hay forma, borré todos los mensajes con attach, los inmensos, etc etc etc pero ese número no baja.

¿Alguna sugerencia?

Salu2!

EDIT:
    Ya lo encontré... Al fin...

/Folder/Purgue+Compress

Vuela de la DB las cosas que fueron borradas y quedaron ahi.

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: The Bat! 3 -> La DB de mensajes ocupa mucho

A mi me paso tambien. Es increible que un programa tan liviano ocupe tanto en la DB. Yo tengo 7 cuentas configuradas y recibo algo de 3000 emails por dia (obvio 99% basura). Y en un par de dias ya me esta ocupando una banda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: The Bat! 3 -> La DB de mensajes ocupa mucho

tanto el the bat como el OE tienen la opcion de comprimir las carpetas, de esta forma se comprime el espacio "vacio" que alguna vez fue ocupado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: The Bat! 3 -> La DB de mensajes ocupa mucho

Originalmente publicado por Walo
    A mi me paso tambien. Es increible que un programa tan liviano ocupe tanto en la DB. Yo tengo 7 cuentas configuradas y recibo algo de 3000 emails por dia (obvio 99% basura). Y en un par de dias ya me esta ocupando una banda.
    Sip. Pero fijate en el edit, que puse cómo solucionarlo.

Salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB