Chat, E-Mail y Mensajeros /

¿Qué mensajero(s) utilizás?

Participa en el tema ¿Qué mensajero(s) utilizás? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
el Live Messenger parcheado en todo, el Yahoo Messenger y el Skype....14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Ver resultados

¿Qué mensajero(s) utilizás?

Votantes: 439

Windows Live Messenger (MSN Messenger)

80.87%

(355 votos)

Yahoo! Messenger

9.34%

(41 votos)

6.15%

(27 votos)

AOL Instant Messenger

2.28%

(10 votos)

Jabber

3.19%

(14 votos)

Otro

18.45%

(81 votos)

GTalk

16.17%

(71 votos)

Votantes: 439. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió hace 4 años

#1 ¿Qué mensajero(s) utilizás?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

el Live Messenger parcheado en todo, el Yahoo Messenger y el Skype.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Lejano comienzo también en ICQ, me parece que esa cuenta aún existe.
    Alguna vez intenté usar Yahoo, pero sigo pensando que MSN es lo mejorcito, aunque me gustaría un poco más de chispa, que un día me levante y lo encuentre totalmente renovado.....no sé
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#133 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Comenze con el gran ICQ !! muy bueno, encontre mucha gente ke me enseño mucho de informatica, luego me volvi muy msn, el Gtalk solo lo usaba con la gente del trabajo.

Ojala volviera el ICQ, podes buscar muchas gente por gustos e interes .....
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Debido al famoso virus del MSN utilizo Pidgin, se los recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Muy difícil es hacer que la gente use otro programa que no sea MSN Messenger. Es decir, como preferir, a mí, personalmente me gusta mucho más el skype, pero lamentablemente no me queda otra que usar el MSN Messenger porque lo usan todos los que conozco.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

MSN messenger (el de Hotmail).
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

utilizo muy poco el MSn hotmail y tambientengo el aMSN que del SO MAC pero para modificado para windows
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Gtalk en Win y Pidgin (ex Gaim) en Ubuntu.

No me gusta el MSN, es muy pesado, tiene mas cosas de lo que necesito y me parece quue es para adolescentes con mucho tiempo que perder...
    No se ofendan, es mi opinión, que puede no ser la de todos...
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Yo he utilizado varios, de los preferidos Gaim, skype, messenger (windows live) y AMSN es bueno y Biomessenger poco
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Bueno, uso: MSN, Skype y Gtalk.
    MSN: razones obvias en realidad, es el que más tiene la gente por ende para hablar con ellos uso este. Conosco los multiplataforma (creo que los llaman asi), usé el Trillian en su momento pero no me convence.
    Originalmente publicado por "GUIYO666
    No me gusta el MSN, es muy pesado, tiene mas cosas de lo que necesito y me parece quue es para adolescentes con mucho tiempo que perder...
    No se ofendan, es mi opinión, que puede no ser la de todos...
    Si, en realidad concuerdo con vos, es muy pesado y poco serio en realidad, tiene demasiadas boludeces, pero es conveniente en mi caso.
    Skype: es buenisimo. Me encanta, lo uso con mi mejor amigo todo el tiempo, tiene las re funciones, la videoconferencia funciona bárbaro (usamos audio solamente en gral) y también algo muy piola que tiene es la transferencia de archivos. Se puede cerrar la ventana y se queda pasando en el programa pero no te molesta la ventanita, no podes cerrarla sin querer, y si cerrás el skype, el archivo queda pendiente y se sigue pasando cuando lo volves a prender el Skype. Esto pasa inclusive cuando ambas personas cierran totalmente el Skype.
    Gtalk: no se por que lo uso, es piola, es chico, es simple, y es de Google lo uso muchas veces adentro del Gmail para decirle alguna boludes a alguien. Pero para chatear en sí no.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 18090 VISTAS
  • 133 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB