#140 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
Bueno, uso: MSN, Skype y Gtalk.
MSN: razones obvias en realidad, es el que más tiene la gente por ende para hablar con ellos uso este. Conosco los multiplataforma (creo que los llaman asi), usé el Trillian en su momento pero no me convence.
Originalmente publicado por "GUIYO666
No me gusta el MSN, es muy pesado, tiene mas cosas de lo que necesito y me parece quue es para adolescentes con mucho tiempo que perder...
No se ofendan, es mi opinión, que puede no ser la de todos...
Si, en realidad concuerdo con vos, es muy pesado y poco serio en realidad, tiene demasiadas boludeces, pero es conveniente en mi caso.
Skype: es buenisimo. Me encanta, lo uso con mi mejor amigo todo el tiempo, tiene las re funciones, la videoconferencia funciona bárbaro (usamos audio solamente en gral) y también algo muy piola que tiene es la transferencia de archivos. Se puede cerrar la ventana y se queda pasando en el programa pero no te molesta la ventanita, no podes cerrarla sin querer, y si cerrás el skype, el archivo queda pendiente y se sigue pasando cuando lo volves a prender el Skype. Esto pasa inclusive cuando ambas personas cierran totalmente el Skype.
Gtalk: no se por que lo uso, es piola, es chico, es simple, y es de Google

lo uso muchas veces adentro del Gmail para decirle alguna boludes a alguien. Pero para chatear en sí no.
Saludos