Chat, E-Mail y Mensajeros /

¿Qué mensajero(s) utilizás?

Participa en el tema ¿Qué mensajero(s) utilizás? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Alvaro's Messenger (Mas conocido como AMSN) con el tiempo uno se pudre de tantas pavadas ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Ver resultados

¿Qué mensajero(s) utilizás?

Votantes: 439

Windows Live Messenger (MSN Messenger)

80.87%

(355 votos)

Yahoo! Messenger

9.34%

(41 votos)

6.15%

(27 votos)

AOL Instant Messenger

2.28%

(10 votos)

Jabber

3.19%

(14 votos)

Otro

18.45%

(81 votos)

GTalk

16.17%

(71 votos)

Votantes: 439. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió hace 4 años

#1 ¿Qué mensajero(s) utilizás?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Alvaro's Messenger (Mas conocido como AMSN)

con el tiempo uno se pudre de tantas pavadas que tiene el msn, cada 2x3 hay q actualizarlo, que hay q crackearlo para no ver publicidad, crackearlo para poder usar mas de un cliente, crackearlo hasta por los zumbidos... y bue, luego pensas es Microsoft, que mas pedis? y por suerte a veces recordas existen los buscadores y el codigo abierto...
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Originalmente publicado por GUIYO666 Ver mensaje
    No me gusta el MSN, es muy pesado, tiene mas cosas de lo que necesito y me parece quue es para adolescentes con mucho tiempo que perder...
    No se ofendan, es mi opinión, que puede no ser la de todos...
    jaja te apoyo,tienes 100 % de razon,generalmente,yo usaba MSN Live,pero hace muchiiiisimo tiempo que no me conecto (tengo cosas mas importantes que hacer,trabajo,estudio),y ahora cuando necesito platicar con alguien por algun motivo,uso el Gtalk o el AOL.
    También dejé de usar el MSN porque era muy pesado,y yo lo usaba en una compu que no era mia,y el dueño de la compu se enojó conmigo,porque se volvió muy lenta la comu de tantas pavadas que le metí
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Yo probe Amsn.. Skype.. Yahoo messenger... Web Messenger..

y de todos esos me quedo con el Windows Live Messenger (En realidad me gusta mucho el Msn 7.5 pero esta un poco limitado en cuanto a skin y esas cosas.. y la opcion del WLM de poder combinar colores y eso me va perfecto)... es que no me gusta andar poniendo cosas como el Plus... solo el A-Patch y en este caso el Messpatch (es que ahora le puse un skin del vista al WLM y con el A-Patch se me salia)...

es un poco pesadon.. pero esta bastante lindo el WLM (Salvo por esas veces que queres llamar a alguien, o mandarle videollamada y te dice que el servicio "No esta disponible".. como las operadoras de Telefonica ¬_¬)

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Yo utilizo msn, yahoo,skype, y ultimamente comence a usar ICQ qeu para mi es el mejor apesar d que tengo la ersion inglesa,
    A proposito alguin me sabe decir como y donde consigo el manual de uso del ICQn 6.0 en español
    Ricardo, acuricar"gamil.com
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Originalmente publicado por Ricardo Acuña Ver mensaje
    Yo utilizo msn, yahoo,skype, y ultimamente comence a usar ICQ qeu para mi es el mejor apesar d que tengo la ersion inglesa,
    A proposito alguin me sabe decir como y donde consigo el manual de uso del ICQn 6.0 en español
    Ricardo, acuricar"gamil.com
    Muy fácil Ricardo! Entrá a www.google.com.ar y en la casilla de busqueda ponés: Manual ICQ español y clic en buscar. Hay vas a tener para elegir ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

YO USO EL MSN , TB TENGO YAHOO Y GTALK PERO NO TENGO CONTACTOS PARA GTALK JAJA ASI Q NO PUEDO CHAT CON NADIE POR AHI, SOLO POR ESO USO EL MSN
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

yo uso el msn messenger

la verdad lo veo a el msn messenger con una mejor interfaz que los otros (osea) una interfaz un tanto mas amigable :P y algunos de esos no los probe xD
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Pidgin de ubuntu y Kopete en mandriva

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Originalmente publicado por PIKAZU Ver mensaje
    yo uso el msn messenger

la verdad lo veo a el msn messenger con una mejor interfaz que los otros (osea) una interfaz un tanto mas amigable :P y algunos de esos no los probe xD
    Interfaz mas amigable??? Puede ser mas bonita, pero nunca mas amigable que la de Gtalk!

Se que la mayoría usa MSN mas que nada porque todos sus amigos usan MSN, pero de ahí a decir que es mas amigable hay una gran diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Uso Windows Live Messenger 9.0 BETA por que me gusta mucho su interfaz y funciones
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 18102 VISTAS
  • 133 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB