Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Ver resultados: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
Windows Live Messenger (MSN Messenger) 355 80.87%
Yahoo! Messenger 41 9.34%
ICQ 27 6.15%
AOL Instant Messenger 10 2.28%
Jabber 14 3.19%
Otro 81 18.45%
GTalk 71 16.17%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 439. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
Yo uso Digsby, saben por qué?
Porque me permite usar TODOS los mensajeros ahí listados, en SÓLO 1 PROGRAMA!
Click acá para descargarlo.

Click acá para más información.
No-Title
el msn... mi pc es un poco vieja asique no me quiero complicar la vida, cuando la cambie el proximo mes vere nuevas opciones
There are things known an
¿Qué mensajero(s) utilizás?
Incialmente ps el Messenger, porque cuando inicié en esto era el más popular; aunque de unos dos años para acaa he utilizado el Gmail (directo de la bandeja del correo) o el google talk, ya q tiene cosas buenas e innovadoras y últimanente m han invitado al Skype, pero aun no se cómo funciona al 100 %.....!!!
It's So Easy
1) MSN Messenger 8.5.xx.xx que NO pienso actualizar a la versión 2009
2) Miranda IM y Pidgin (ex-Gaim), porque son multiprotocolos. Pidgin originalmente era de Linux, hace unos años salió una versión para Win2. Miranda es ultra-configurable y es el mensajero más liviano que existe.
Dios
messenger, xk no keda otro remedio que siga el protocolo de si mismo (como se diga) a rajatabla, perfecto sin fallos
gaim y pidgin cuando messenger me toca los webos ocupando memoria ¬¬ sobre todo el 2009 ¿como sera el 2020, k asco, un ocupando 99999GB de ram, lo malo de gaim y pidgin es ke el admitir/no admitir falla o no se respeta, no tiene webcam y 2 o 3 cositas mas, lo weno es k puedes escribir un subnick to zerdo de largo
gtalk lo usaba, pero no tenia a nadie asi k lo borre xDD
Red Crazy Tux
amsn en Linux y windows
Hoax-Buster
El google chat desde hace un tiempo tambien tiene audio y video excelentes, le pasa el trapo al msn

saludos
noches olvidadas
kopete o centerim ambos multipropocolos, centerim ahorra mucho recursos pero a costa de estar basado en modo texto.
Colgado de la Palmera
Tengo mac asi q uso amsn y skype. tengo el mercury tb pero lo uso poco.
Lalala Lalala™
WLM, es el más popular... no me quiero complicar la vida...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es el insulto o puteada que mas utilizas cuando te enojas?? mar_francos Discusiones Generales 110 14.09.2009 00:17 hs.
¿Qué metodo anticonceptivo utilizas? Legion Discusiones Generales 153 30.11.2007 13:09 hs.
¿Qué herramientas utilizás? Legion Discusiones Generales 19 30.10.2007 17:06 hs.
Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás? Legion Discusiones Generales 13 02.02.2007 14:47 hs.
¿Utilizás un reproductor de música portátil? Kriminal Discusiones Generales 103 29.08.2005 01:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}