Chat, E-Mail y Mensajeros /

¿Qué mensajero(s) utilizás?

Participa en el tema ¿Qué mensajero(s) utilizás? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Acabo de reencontrarme en un viejo cd con mi vieja y querida versión MSN 7.5 ...19

Buscar en este tema:
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Ver resultados

¿Qué mensajero(s) utilizás?

Votantes: 439

Windows Live Messenger (MSN Messenger)

80.87%

(355 votos)

Yahoo! Messenger

9.34%

(41 votos)

6.15%

(27 votos)

AOL Instant Messenger

2.28%

(10 votos)

Jabber

3.19%

(14 votos)

Otro

18.45%

(81 votos)

GTalk

16.17%

(71 votos)

Votantes: 439. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pguerra escribió hace 4 años

#1 ¿Qué mensajero(s) utilizás?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Acabo de reencontrarme en un viejo cd con mi vieja y querida versión MSN 7.5 portable y parcheada que tanto quise siempre, con lo justo y necesario para usar, extra liviano y con un skin básico excelente, soporte para webcam y transferencia de archivos ilimitada, una joyita.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

justo tambien la ke yo uso, aun la conservo, mesenyer superior a 7.5=kakita
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Originalmente publicado por Humano-Ide Ver mensaje
    justo tambien la ke yo uso, aun la conservo, mesenyer superior a 7.5=kakita
    Lo único que me dá temor es que tengamos que cambiar de prepo algún día por que dejen de dar soporte desde los servers a éstas versiones que excedan la última.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

El mensajero que uso es Skype.
    No solo es gratis y tiene un servicio de mensajería muy bueno sino que tiene otras opciones copadas como llamadas y videollamadas internacionales gratuitas.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

ME acabo de instalar el Pidgin (creo k es una modificacion de Gaim, pero es mejor)
    me e pasado toda mi vida desinstalando msn, instalando pidgin, desinstalando pidgin, instalando msn...
    mas que nada porque cuando sale una nueva version de msn, no te deja iniciar sesion con la anterior y hay que actualizar por cojones, pero en mi vida los cojone no entran, aparte mi pc tiene 8 añitos y esa pedazo de interfaz no le mola nada, asi k ni yo ni mi pc keremos el msn, me kedo con pidgin
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?

Hola es la primera vez que entro y no se si acá es el lugar correcto para hacer mi consulta. Para convertir pps con audio a video avi utilizo el programa Presntation to video converter. Convierto sin problemas pero no aparece el audio. ¿Qué debo hacer?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 18035 VISTAS
  • 133 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB