Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Ver resultados: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
Windows Live Messenger (MSN Messenger) 355 80.87%
Yahoo! Messenger 41 9.34%
ICQ 27 6.15%
AOL Instant Messenger 10 2.28%
Jabber 14 3.19%
Otro 81 18.45%
GTalk 71 16.17%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 439. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
msn y gtalk pero no lo puedo usar en mi casa
PoetaCamba
Invitado
gaim soporta casi todos los protocolos y es liviano
24 pupilas
Trillian o Gaim para icq, msn, jabber y googletalk
Monito
MSN Messenger, porque la mayoria de la gente se conecta por aqui, el resto muy pocos lo usan...
Lunatic Paranoid.
O_o
mIRC es lo mas seguro y personable que hay en la historia de la mensajeria instantanea.
Mandril
Re: O_o
Originalmente publicado por Blood
mIRC es lo mas seguro y personable que hay en la historia de la mensajeria instantanea.
Pero en realidad el mIRC es, como se nombre lo indica, un cliente de IRC.

Saludos.
PoetaCamba
Invitado
Re: O_o
Msn es el q uso por q todos usan ese sino usaria google talk aunque tengo 98se y la c@g@
Mandril
GAIM y AMSN
Orangután
MSN, simplemente por una cuestion de practicidad ya que lo usan todos mis contactos. Me gustaria que fuese otro pero que va a ser no se puede.
C. A. Aldosivi
Comunmente el MSN Messenger, pero es por que todo el mundo usa ese y es preferible, si vas a usar un mensajero, uno que ya esté estandarizado, sino no te sirve usar uno para ciertas personas, otro para otras y así.

Es mucho más productivo usar el que usen todos, ya que el fin es comunicarse con ellos.

Otros que usé son: ICQ (allá por el 1999, 2000 y 2001 que era furor), Yahoo Messenger (lo usaba cuando el MSN andaba mal, esas épocas de mantenimiento de MSN continuo) y tengo GTalk (sólo porque tengo cuentas Gmail y por ahí, quien te dice, con el crecimiento de Google, se viene el batacazo y le saca el primer puesto al MSN Messenger).

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es el insulto o puteada que mas utilizas cuando te enojas?? mar_francos Discusiones Generales 110 14.09.2009 00:17 hs.
¿Qué metodo anticonceptivo utilizas? Legion Discusiones Generales 153 30.11.2007 13:09 hs.
¿Qué herramientas utilizás? Legion Discusiones Generales 19 30.10.2007 17:06 hs.
Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás? Legion Discusiones Generales 13 02.02.2007 14:47 hs.
¿Utilizás un reproductor de música portátil? Kriminal Discusiones Generales 103 29.08.2005 01:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}