Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Ver resultados: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
Windows Live Messenger (MSN Messenger) 355 80.87%
Yahoo! Messenger 41 9.34%
ICQ 27 6.15%
AOL Instant Messenger 10 2.28%
Jabber 14 3.19%
Otro 81 18.45%
GTalk 71 16.17%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 439. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
MSN por lo masivo que es, además, no muchos usuarios conocen el resto de los mensajeros. Lo uso con GMail, y no tengo los 'accesorios' con los que cuentan los usuarios de Hotmail.
Google Talk por ser Soft Libre, no soportar caritas molestas ni zumbidos como el MSN, y avisar de nuevos correos.
ICQ, por costumbre. Fue el primer mensajero que conocí. Mi Nro es sumamente bajo. Y a la hora de querer conocer gente nueva, es el más efectivo y con más campos de preferencia.
Mandril
Gaim 1.5
lo mejor para Linux
Ninguno! Me canse de ellos!
O' Doyle Rules!
Me decidí pasarme al Live Messenger, Al principio lo odié... pero ahora le estoy tomando el gustito...
Mandril
el que me parece que no tienen nada de exito es el chat de gmail. alguien lo usa?
Earth Leæder
MSN porque mis contactos lo prefieren... ¬¬ YO AMO AL ICQ !!!

PD: alguna alternativa que consuma pocos recursos como el MIRANDA pero que NO sea Miranda y tenga algunas opciones como el 'auto-message' o 'auto-response' para auto responder mensajes cuando no estoy en la pc? alguien conoce? o algun add-on para el msn para poner auto-respuestas?

Gracias!

Pruebenlo, funciona muy bien!
www.mi-miranda.org/
Property of Gabyta*
MSN messenger 7.5, todavia no me le animo al Live... El yahoo nunca lo probe y en el Gtalk tengo 3 contactos
Lo mismo que jose, fui fiel seguidor del ICQ, que epocas esas !!!! recuerdo que en mi agenda (de papel) tenia ademas de los numeros de telefono, los numeros de ICQ porque si formateabas la maquina chau ! se borraban todos los contactos !
Capitán Langostino
Trillian con todos: msn, yahoo. icq.
Primate
yo usaba el gmail, pero cuando formateé la pc...lo perdí...y ya no lo tengo más...lo mismo que el icq....ya ni siquiera me acuerdo qué número tenía
Monito
miranda. no hay vuelta atras.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es el insulto o puteada que mas utilizas cuando te enojas?? mar_francos Discusiones Generales 110 14.09.2009 00:17 hs.
¿Qué metodo anticonceptivo utilizas? Legion Discusiones Generales 153 30.11.2007 13:09 hs.
¿Qué herramientas utilizás? Legion Discusiones Generales 19 30.10.2007 17:06 hs.
Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás? Legion Discusiones Generales 13 02.02.2007 14:47 hs.
¿Utilizás un reproductor de música portátil? Kriminal Discusiones Generales 103 29.08.2005 01:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}