Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Ver resultados: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
Windows Live Messenger (MSN Messenger) 355 80.87%
Yahoo! Messenger 41 9.34%
ICQ 27 6.15%
AOL Instant Messenger 10 2.28%
Jabber 14 3.19%
Otro 81 18.45%
GTalk 71 16.17%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 439. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
W = ΔK
Re: ¿Qué mensajero(s) utilizás?
Originalmente publicado por sirende
yo usaba el gmail, pero cuando formateé la pc...lo perdí...y ya no lo tengo más..
Creo que te referís a Google Talk.. Aparte formatear no es excusa para no usarlo más, o sea te lo podés bajar de nuevo, ¿no?
Yo te lo Cree MiBB
En este momento uso solamente el MSN que trae el windows, por que así no me mandan zumbidos ni guiños. Solo hablo.

Pero recuerdo la epoca dorada de los mensajeros. Cuando todo era ICQ y el que no estaba en ICQ NO EXISTIA. Y tambien use el poderoso Odigo que me llama la atendion que nadie lo haya nombrado.
Ese fue el primer mensajero que tenia todo.
Saludos

recien lo busqué y todavia existe, lo estoy bajando de www.odigo.org
Baneado/a
1) MSN Messenger

2) GAIM

3) GTalk
Lobo Alfa Beto [EDUCADO]
¿Conocen http://www.ebuddy.com/index.php ? - Es un mensajero muy interesante, sobre todo en equipos con internet y sin messenger. Por ejemplo terminales donde no se permite el MSN y otras yerbas.

:o ¡Maldito pecador!
Yo te lo Cree MiBB
Hola: en www.ebuddy.com el MSN clasico te permite aparecer off line y sin embargo hablas. Buenisimo No?
Saludos
Baneado/a
También esta el multimensajero online MEEBO

Saludos.
Chimpancé
msn =)
PoetaCamba
Invitado
Uso el ICQ desde 1998 y no lo pienso cambiar.
Le tengo asco al msn. No sé como hicieron, pero le robaron todos los usuarios a ICQ! (bah, sí sé como hicieron: pusieron el msn como programa estandart de Windows y la gente por vagancia se quedó en eso)
Algo para tener en cuenta: salvo el continente americano, todo el mundo usa otros programas (ICQ, Yahoo, Skype, etc)
Yo te lo Cree MiBB
en pocas semanas me hice Skype-dependiente. Por que está corriendo muy bien y con las PDA lo llevas a culaqueir lado y donde tenes wifi podes hablar, Incluso ya lelvo más de una semana sin usar el celular GSM de CTI.
Estamos cruzando la linea hacia el futuro de las comunicaciones.
reset, que estallaaa...
ahora solo el msn, porq ahi tengo todos mis contactos...
el gaim es muy bueno, tb el trillian...
salu2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es el insulto o puteada que mas utilizas cuando te enojas?? mar_francos Discusiones Generales 110 14.09.2009 00:17 hs.
¿Qué metodo anticonceptivo utilizas? Legion Discusiones Generales 153 30.11.2007 13:09 hs.
¿Qué herramientas utilizás? Legion Discusiones Generales 19 30.10.2007 17:06 hs.
Luego de los foros... ¿qué sección es la que más utilizás? Legion Discusiones Generales 13 02.02.2007 14:47 hs.
¿Utilizás un reproductor de música portátil? Kriminal Discusiones Generales 103 29.08.2005 01:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}