Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Google Talk

Participa en el tema [MENSAJEROS] Google Talk en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Ya está disponible para bajar el cliente de mensajería de Google: http://www.google.com/talk/ (Los que NO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [MENSAJEROS] Google Talk
    Ya está disponible para bajar el cliente de mensajería de Google:

http://www.google.com/talk/

(Los que NO tengan Windows XP/2000/2003 pueden usar el Gaim u otro cliente con soporte jabber)

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Google Talk

Gracias google!!!! Al fin Jabber va a ser rival de MSN!!!! Sencillamente, esto me alegró el día.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google Talk

gracias por la info!!! lo estaba esperando!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google Talk

Seeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Google Talk

ya lo tengo... preguntas
    Settings / Connection / Show monitor...
    alguien tiene idea para que sirve?

Alguien probo usar las calls atras de un firewall, como para saber q puertos forwardear?

Alguien mas odia el manejo de nicks?? para cambiarlo tenes q ir a tu profile... y los demas te ven con el nick q ponen en su address book...

tip: si ponen emoticons aparecen en azul, asi q los triggers estan

bug: tengo a alguien con nick en mi address book "[LIFE] Pepe"
    en la ventana de chat, cuando habla, dice "LIFE"

K
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Google Talk

Originalmente publicado por Kremar
    ya lo tengo... preguntas
    Settings / Connection / Show monitor...
    alguien tiene idea para que sirve?

Alguien probo usar las calls atras de un firewall, como para saber q puertos forwardear?

Alguien mas odia el manejo de nicks?? para cambiarlo tenes q ir a tu profile... y los demas te ven con el nick q ponen en su address book...

tip: si ponen emoticons aparecen en azul, asi q los triggers estan

bug: tengo a alguien con nick en mi address book "[LIFE] Pepe"
    en la ventana de chat, cuando habla, dice "LIFE", y en title dice "[LIFE]"

K
    es el monitor de sucesos... Si te fijás, casi todos los clientes jabber traen algún visor de sucesos, en donde ves cómo llegan los paquetes...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Google Talk

si, pero no muestra nada... a eso me refiero

otra duda que me surge: al remover un contacto de gTalk, se borraran de tu address book?

K
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Google Talk

Cuando le agreguen un poco mas de cositas (avatares, un poco mas de colores, y demas)...
    Van a empezar a robar los usuarios de msn a Gtalk....

Al usuario comun de msn le gustan esas cosas... y a los q nos da igual.. vamos a necesitar seguir contactandonos con los otros usuarios... asique tienen q contentar a la mayoria...

anyway, excelente idea, se veia venir....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Google Talk

kremar sigue reportando...
    experimento:
    agregar a pepe a mi address book (automaticamente cambia el nick de gTalk al correcto)
    borrar a pepe de gTalk
    reloguear gmail, pepe sigue en el address book
    reloguear gTalk, intentar agregar a pepe... usando la herramienta para buscar, aparece como si estubiera borrado del address book (osea, no aparece)... desde "add friend / from my address book", tampoco aparece...
    relogear gmail, pepe sigue apareciendo...
    agregar a pepe denuevo, a mano, desde "add friend" (gTalk)
    pepe se agrega, y la entrada del address book se actualiza reemplazando su nick correcto (el q el configuro para mandar mails) por la primer parte antes del @ en su direccion de gmail...

en fin... x ahora hay varias cosas q tienen q solucionar, aparentemente... pero al menos no los borra del addres book

edit: ya encontre mas nicks con bugs en la ventana de chat... me pregunto si habra un lugar donde ir reportando estas cosas?

K
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Google Talk

kremar:

hay un link en la web de google talk..

http://www.google.com/support/talk/b...y?answer=23983
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1778 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB