Chat, E-Mail y Mensajeros /

[IRC] soft irc

Participa en el tema [IRC] soft irc en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todas/os. quisiera saber si alguien conoce algun buscador de bots para utilizar con ...

Buscar en este tema:

•  
    Fitoncho escribió el 16/09/2005 a las 10:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [IRC] soft irc
    hola a todas/os. quisiera saber si alguien conoce algun buscador de bots para utilizar con el mIRC y poder bajar de la red. usaba el www.packetnews.com pero queria saber si habia alguno mejor. gracias por todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/281374-irc-soft-irc.html
    | Más
  • Blood escribió el 26/09/2005 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 u.u

bots ? que tipo de bots, que uso queres darle, hay millones de bots... especificate y te puedo dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • Fitoncho escribió el 26/09/2005 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: u.u

Hola Blood. Te comento que en una epoca usaba el mIRC para bajar soft utilitarios y juegos (sobretodo versiones rip de juegos como Act of war o Cronicas de Riddick: butcher´s bay que vienen en DVD) y estoy desactualizado. Tal vez sepas de algun buscador que me informe en que red y canal puedo encontrar lo que busco. Ademas cualquier otra sugerencia con respecto al mIRC sera bienvenida.
    Desde ya te agradezco tu respuesta y sera hasta pronto.
    Chau Blood.
    Me gusta este mensaje
  • Blood escribió el 26/09/2005 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: soft irc

Fitoncho hay paginas webs o algunos Ro-Bots hechos en mirc que buscan a otros bots llamados "XDCC" q lo que hacen es simular un p2p donde se te da una lista de archivos que contienen en su pc para enviar y tu le dices que archivo quieres y bueno obviamente te lo pasan, estare buscandote esa web y que redes contienen estos bots.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB