Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PROGRAMAS] Servidor De Correos

Participa en el tema [PROGRAMAS] Servidor De Correos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, quisiera saber si me pueden asesorar para encontrar un programa que pueda hacer las ...

Buscar en este tema:

•  
    alejodeush escribió el 21/09/2005 a las 14:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROGRAMAS] Servidor De Correos
    Hola, quisiera saber si me pueden asesorar para encontrar un programa que pueda hacer las siguientes cosas, compartir la misma cuenta de correo y la misma libreta de direcciones en 4 PC, y cualquiera pueda ver los mail recien llegados y poder enviar sin problemas.

Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/282888-programas-servidor-de-correos.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 21/09/2005 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servidor De Correos

La libreta de direcciones tendrías que configurarla a manopla pq eso es único de cada máquina... pero con el tema de los mails, si la cuenta se puede acceder por IMAP, accedela a través de IMAP en vez de POP... con eso, vas a poder verla en las máquinas.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • alejodeush escribió el 21/09/2005 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servidor De Correos

Como hago para pasarla a IMAP en vez de POP, y como seria la configuración en cada maquina?, la cuenta de correo es una de speedy.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 21/09/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Servidor De Correos

Tenés que consultar si podés acceder a la cuenta a través de IMAP. Eso, tenés que consultarlo con quien te provee la cuenta de correo.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • alejodeush escribió el 27/09/2005 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Servidor De Correos

Hola Dr.Falken: Puedo acceder a través del IMAP, ahora como tendría que hacer para configurar las otras pc?.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 28/09/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Servidor De Correos

Configurá el acceso a la casilla de correo *casi* de la misma forma... Cambiá pop3 por IMAP4 el acceso y el resto igual... Esto, hacelo en todas las compus donde querés acceso al mail y listo... No me acuerdo si outlook express lo soporta a imap4 (detesto ese cliente de correo y hace añares que no lo toco)... El que sé que tiene soporte IMAP4 es el Mozilla Thunderbird (el hermano del firefox).

El doc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB