Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] Envios masivos (ayudenme)

Participa en el tema [MAILS] Envios masivos (ayudenme) en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Necesito enviar una cantidad muy grande de mails, desde hotmail no puedo ya que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MAILS] Envios masivos (ayudenme)
    Necesito enviar una cantidad muy grande de mails, desde hotmail no puedo ya que me deja hacerlo de a 200 por día.
    He bajado algunos programas e intente hacerlo a traves de ellos.
    Aureate Group Mail, Atomic MAil Sender y Mail them Pro.
    No logro que envie nada.
    Los DNS que cargan automaticamnet eno son los que tengo como configuracion propia en mi empresa de internet, cuando cambio por los mios tampoco envia.
    Intento colocando mi smtp (de ya.com que creo que es smtp.ya.com) y tampoco.
    Alguien tiene una idea de que hacer?
    Cuando estaba en Argentina podia enviar a traves de iplan en el ciber de un amigo.
    Ahora estoy en España, tengo banda ancha de Ya.com y no puedo hacer nada.
    Necesito que me digan como puedo hacerlo o algun programa que se configure solo o algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Envios masivos (ayudenme)

Proba con Gammadyne Mailer, de lo mejor en su tipo, coloca que envie directamente sin usar tu proveedor de smtp, suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1700 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB